Mi cafetera Espacio para hablar de cafeteras, desde los pucheros a las de cápsulas, pasando por las espresso.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 02/03/2016, 11:50   #1
Solo pasaba a curiosear

Predeterminado OS presentó a mi cafetera

Se la compre a un gran amigo, junto con el molino iberital challenge, repuestos y café tostado por el riquisimo que amablemente me regalo, estoy muy contento con todo, el molino la rancilio y con el pid va como un tiro, gracias a indesio y the gorer por los consejos, soy novato en mi primera espresso y espero aprender mucho por aquí de vosotros os paso unas foticos y de lo que voy sacando, que tengáis buenos tiros,buen dia

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
carlosfoces está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02/03/2016, 16:38   #2
En ocasiones tomo cacao

Predeterminado

Bonita cafetera, dónde la has encontrado con PID ? no la veo por internet con PID.
Manel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02/03/2016, 16:50   #3
Solo pasaba a curiosear

Predeterminado

Iniciado por Manel Ver mensaje
Bonita cafetera, dónde la has encontrado con PID ? no la veo por internet con PID.
Gracias, la compre con pid montado ya, a un amigo que la tenia puesta en wallapop me tiraba la gaggia classic ..no, no se ven muchas con pid montado tuve suerte la verdad,calienta muy rápido y muy configurable. El pid lo venden en auber pero ni idea del montaje. Saludos

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
carlosfoces está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02/03/2016, 19:51   #4
En ocasiones tomo cacao

Predeterminado

¡Felicidades! Te has hecho con una buena espresso. De las mejores para el hogar. Y bueno, con PID es el doble de bueno.

Tan solo ese PID cuesta lo que una cafetera de nivel de entrada.

¡Saludos!
Ralphie está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02/03/2016, 23:18   #5
Tostando café
SuperMOD

Predeterminado