Mi cafetera Espacio para hablar de cafeteras, desde los pucheros a las de cápsulas, pasando por las espresso.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 10/04/2019, 11:57   #1
Solo pasaba a curiosear

Predeterminado Opinino Quality Espresso

Hola, me venden una cafetera de segunda mano Quality Espresso de un brazo por un buen precio y me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre este modelo y si vale la pena comprala o mejor invertir en otra cafetera.

Os pongo un enlace a la imagen para que se pueda ver el modelo

cafetera1
xeon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/04/2019, 17:40   #2
Café-Adicto

Predeterminado Respuesta: Opinino Quality Espresso

Iniciado por xeon Ver mensaje
Hola, me venden una cafetera de segunda mano Quality Espresso de un brazo por un buen precio y me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre este modelo y si vale la pena comprala o mejor invertir en otra cafetera.

cafetera1
Impresiones de una foto y de mala calidad y cada uno lo vé con sus ojos.
Manda "narices", que a la Ruby esa no se han molestado en limpiarla y se ven restos de café en el porta y el mango del mismo se vé muy "manoseado" y la goma de la lanza está "preciosa".
Dicho porta, está tan a la derecha, que hace sospechar que la junta del grupo, ya está para d.e.p.
El compañero Álvaro, que conoce el tema verá más cosas que yo.
Como he dicho, es mi apreciación de una foto.
No se ha hablado de precio, pero en Burgos, hay una por 450 euros, que tiene "cara y ojos" y parece nueva y es igual a la de la foto.
Y en Madrid, otra por 350 euros "con un solo uso", (según anuncio) bien lo parece.

Última edición por osona; 10/04/2019 a las 17:57
osona está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/04/2019, 20:24   #3
Solo pasaba a curiosear

Iniciado por osona Ver mensaje
Impresiones de una foto y de mala calidad y cada uno lo vé con sus ojos.
Manda "narices", que a la Ruby esa no se han molestado en limpiarla y se ven restos de café en el porta y el mango del mismo se vé muy "manoseado" y la goma de la lanza está "preciosa".
Dicho porta, está tan a la derecha, que hace sospechar que la junta del grupo, ya está para d.e.p.
El compañero Álvaro, que conoce el tema verá más cosas que yo.
Como he dicho, es mi apreciación de una foto.
No se ha hablado de precio, pero en Burgos, hay una por 450 euros, que tiene "cara y ojos" y parece nueva y es igual a la de la foto.
Y en Madrid, otra por 350 euros "con un solo uso", (según anuncio) bien lo parece.
Gracias por tu respuesta Osona, me refiero a ese modelo de cafetera que yo no conozco.
La cafetera en cuestion que me venden no la tienen hasta la semana que viene pero he puesto una foto de internet para que veais el modelo. De precio me han dicho que 350 euros, ahora falta ver en que estado se encuentra.
Entonces la pregunta es vale la pena ese modelo de cafetera independientemente del precio o mejor otro modelo

Gracias
Antiguo 10/04/2019, 20:41   #4
Café-Adicto

Gracias por tu respuesta Osona, me refiero a ese modelo de cafetera que yo no conozco.
La cafetera en cuestion que me venden no la tienen hasta la semana que viene pero he puesto una foto de internet para que veais el modelo. De precio me han dicho que 350 euros, ahora falta ver en que estado se encuentra.
Entonces la pregunta es vale la pena ese modelo de cafetera independientemente del precio o mejor otro modelo

Gracias
Me hago mayor y a veces no entiendo las cosas, pero resulta que cuelgas una foto de una Ruby, que parece salida de Vietnam y resulta que sólo es "indicativa del modelo".
He perdido media dioptría de visión analizando la foto con la lupa de relojero, y total para nada.
Y lo más gracioso es que a lo mejor es uno de los supuestos que te he indicado.
Haber puesto una foto de catálogo y todo eso que me hubiera ahorrado.
Ya no digo más, ya que es una máquina que no conozco de nada, y si acaso le paso el testigo al compañero Álvaro, que sabe del tema y acaso se pasa por aquí.
Antiguo 10/04/2019, 21:45   #5
Uno solo!!!

cafetera1
Yo tengo una cafetera exactamente igual a la que mencionas y la verdad estoy muy contento con ella, lo más seguro es que necesites limpiarla y descalcificarla a conciencia , yo hasta que no lo hice no conseguí tener la cafetera en condiciones de verdad .
Es una cafetera para pensarse porque es bastante aparatosa de tamaño y muy pesada. Pero si esto no te importa y el estado es bueno , podrás sacar unos cafés muy decentes . Si pudieses pedir fotos del interior antes de comprarla podría darte mi opinión en comparación a la mía , ánimo y ya me consultas lo que quieras. Te dejo una foto de la mía
alvarogar30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/04/2019, 22:57   #6
Solo pasaba a curiosear

Predeterminado Respuesta: Opinion Quality Espresso

Muchisimas gracias Alvaro, intentaré conseguir unas fotos de la maquina por dentro y ya te digo algo.
Antiguo 17/04/2019, 11:52   #7
Solo pasaba a curiosear

Finalmente me dice el vendedor que no ha conseguido la cafetera, asi que seguimos buscando.
He visto una Rancilio Epoca de un brazo, pero me parece que una caldera de 4 litros es una barbaridad
Antiguo 17/04/2019, 22:49   #8
Solo pasaba a curiosear

Finalmente me dice el vendedor que no ha conseguido la cafetera, asi que seguimos buscando.
He visto una Rancilio Epoca de un brazo, pero me parece que una caldera de 4 litros es una barbaridad
Bueno, lo único "malo" es que tardará algo más en calentarse el agua, pero por ejemplo para vaporizar y para mantener la temperatura de la caldera al haber más masa de agua es mejor.
Krauser Kahn está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17/04/2019, 22:54   #9
Uno solo!!!

Es una barbaridad , para un entorno doméstico es un exceso y después el consumo para calentar esa caldera será proporcional , yo tengo una caldera de 1,5 l y lo veo grande . Sigue buscando .
En Wallapop he visto alguna Ruby reciente y además con bomba rotativa que suelen ser más caras . Echa un vistazo lo mismo te convence .
alvarogar30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/04/2019, 10:36   #10
Uno solo!!!

La Ruby pesa 18kg y como dice Alvaro es una máquina pesada, esa rancilio pone en la ficha técnica que pesa 29kg!

No me imagino siquiera que te la puedan mandar por correo sin meterla en una caja encofrada

Herramientas
Desplegado