Mi cafetera Espacio para hablar de cafeteras, desde los pucheros a las de cápsulas, pasando por las espresso.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 31/05/2014, 20:31   #1
Solo pasaba a curiosear

Predeterminado Oferta Saeco Intelia HD8751/11

Bueno gente, pues después de interesarme por el tema del café, indagar un poco por este foro y buscar ofertas en internet al final he dado con una que me ha convencido bastante, aquí os la dejo por si os interesa, yo ya me he pedido una

Última edición por Indesio; 31/05/2014 a las 22:11
XoXe está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01/06/2014, 16:01   #2
En ocasiones tomo cacao

Predeterminado

Hola
No te defraudara (poseo una intuita), la única pega es que tienes que rellenar el agua cada poco debido a que se limpia al encender y apagar pero con un buen grano notas un buen cafe, es mas, empezaras a criticar a muchos bares

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2
marinac esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 01/06/2014, 21:23   #3
Solo pasaba a curiosear

Predeterminado

Iniciado por marinac Ver mensaje
Hola
No te defraudara (poseo una intuita), la única pega es que tienes que rellenar el agua cada poco debido a que se limpia al encender y apagar pero con un buen grano notas un buen cafe, es mas, empezaras a criticar a muchos bares

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2
Eso espero, ya os contare
Habia pensado en echarle agua mineral como hacia con mi digrato, pero viendo el consumo de agua que tiene me parece a mi que va a haber que tirar de grifo...
Antiguo 01/06/2014, 23:28   #4
Tostando café
SuperMOD

Predeterminado

Iniciado por XoXe Ver mensaje
Eso espero, ya os contare
Habia pensado en echarle agua mineral como hacia con mi digrato, pero viendo el consumo de agua que tiene me parece a mi que va a haber que tirar de grifo...
Una de esas jarras que filtran el agua te puede valer. Las superautomáticas incorporan la posibilidad de poner filtros en el deposito. Si el agua de tu zona tiene mucha cal, puedes tener problemas a medio y largo plazo. Sobre todo con la línea de vapor. En sitios como Madrid o Bilbao, el agua del grifo es muy buena y se puede vivir sin filtros. Por ejemplo en Castro Urdiales, que se abastece de otra cueca fluvial (más sales disueltas), el agua mineral o el filtro son imprescindibles.

Salu2.
Indesio.
Antiguo 01/06/2014, 23:53   #5
Solo pasaba a curiosear

Predeterminado

Hombre yo vivo en Asturias y el agua no tiene mala calidade a ver si encuentro los analisis del ayontamiento e indago, gracias
Antiguo 02/06/2014, 00:06   #6
Solo pasaba a curiosear

Predeterminado

Por cierto, he visto que un modelo superior tieneel capuccinador ese automatico, funciona bien?
Supongo que no se pueda añadir a la mia
Antiguo 01/01/2015, 23:40   #7
Solo pasaba a curiosear

Predeterminado Saeco HD8751/11

Hola a todos: Soy nuevo en el foro. He comprado la Saeco HD8751/11 para utilizarla en un pequeño hotel rural. Pensaba aprovechar el compartimiento del café molido para poner allí molido descafeinado. Hoy intenté hacer uno para probar el funcionamiento, pero no he conseguido que saliera café. Solo salía agua, una y otra vez. El manual de instrucciones ni siquiera menciona el depósito de café molido, pero en el display de intensidad (1, 2 o 3 granos) sí que aparece la imagen de la cucharita con el café molido. ¿Alguien conoce el truco?
Muchas gracias,

Publio
Publio Gilada está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01/01/2015, 23:50   #8
Tostando café
SuperMOD

Predeterminado

Hola Publio Gilada, bienvenido al foro.

Cuando dices "depósito", te refieres a que cargas, lo dejas y ¿luego vas a por el café? En la tolva hay una tapa, más pequeña y redonda, que es por donde se echa el café molido. Una vez cargado, hay que preparar al momento o la máquina lo tira, ya que cae directamente en la cámara de infusión y podría dar problemas si se solicita otro café.

Dosifica con precaución, que si cargas mucho o poco, también lo desecha.

Creo que algún propietario de este modelo, te podrá ayudar más que yo.

Salu2.
Indesio.
Antiguo 02/01/2015, 09:55   #9
Aficionandome al café

Predeterminado

Iniciado por Indesio Ver mensaje
Una de esas jarras que filtran el agua te puede valer. Las superautomáticas incorporan la posibilidad de poner filtros en el deposito. Si el agua de tu zona tiene mucha cal, puedes tener problemas a medio y largo plazo. Sobre todo con la línea de vapor. En sitios como Madrid o Bilbao, el agua del grifo es muy buena y se puede vivir sin filtros. Por ejemplo en Castro Urdiales, que se abastece de otra cueca fluvial (más sales disueltas), el agua mineral o el filtro son imprescindibles.

Salu2.
Indesio.
Pues yo vivo en Cantabria y que yo sepa el agua tiene muy poca cal, para nada necesitas agua mineral !!!
Ricardo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02/01/2015, 13:18   #10
Vic
Aficionandome al café

Predeterminado

Efectivamente, a mi me pasó dos veces. Creía que era un depósito y eché varios cazos de café molido, el resultado fue todo el grupo de café lleno de café molido por todos lados.

Saludos.
Vic está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado