Mi cafetera Espacio para hablar de cafeteras, desde los pucheros a las de cápsulas, pasando por las espresso.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 23/02/2019, 23:38   #1
Aficionandome al café

Question Oferta Expobar office ¿Merece la pena?

Buenas noches.

Soy novato en el tema y estoy indeciso, me ofrecen una cafetera expobar office con molinillo K3 (De segunda mano) por 330€.

He leído al respecto y entiendo que es una buena máquina, pero me da un poco de vértigo hacer esta inversión sin tener los conocimientos necesarios, me dejan probarla antes del pago. ¿Como lo veis los experimentados?, ¿creéis que es una buena inversión?

Soy un mar de dudas

Gracias por la ayuda.

[IMG][/IMG]
Rososatriani está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/02/2019, 00:33   #2
Café-Adicto

Predeterminado Respuesta: Oferta Expobar office ¿Merece la pena?

La foto pinta bien, y procediendo de un S.A. T. a priori no da mala espina y si te la dejan probar, no se puede pedir más.
Es una máquina muy buena y un K-3 nuevo, ya vale esos 340 euros.
¿Quién dijo miedo???
Antiguo 24/02/2019, 09:19   #3
Aficionandome al café

Iniciado por osona Ver mensaje
La foto pinta bien, y procediendo de un S.A. T. a priori no da mala espina y si te la dejan probar, no se puede pedir más.
Es una máquina muy buena y un K-3 nuevo, ya vale esos 340 euros.
¿Quién dijo miedo???
Gracias Osona, veo que el mercado de segunda mano lo llevas a rajatabla
Antiguo 24/02/2019, 09:38   #4
Uno solo!!!

Yo sé muchísimo menos, pero si todo está en orden, parece una gran compra. Lo de poder probarla está bien, el problema que le veo à eso es que si no tienes nada de experiencia te sientas algo superado por la misma prueba. Piensa que a todos nos ha llevado tiempo hacernos a nuestros equipos. Lo ideal sería que te acompañara, si conoces, alguien con algo de experiencia
pricol está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/02/2019, 10:27   #5
Café-Adicto

Iniciado por Rososatriani Ver mensaje