Mi cafetera Espacio para hablar de cafeteras, desde los pucheros a las de cápsulas, pasando por las espresso.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 23/02/2019, 23:38   #1
Aficionandome al café

Question Oferta Expobar office ¿Merece la pena?

Buenas noches.

Soy novato en el tema y estoy indeciso, me ofrecen una cafetera expobar office con molinillo K3 (De segunda mano) por 330€.

He leído al respecto y entiendo que es una buena máquina, pero me da un poco de vértigo hacer esta inversión sin tener los conocimientos necesarios, me dejan probarla antes del pago. ¿Como lo veis los experimentados?, ¿creéis que es una buena inversión?

Soy un mar de dudas

Gracias por la ayuda.

[IMG][/IMG]
Rososatriani está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/02/2019, 00:33   #2
Café-Adicto

Predeterminado Respuesta: Oferta Expobar office ¿Merece la pena?

La foto pinta bien, y procediendo de un S.A. T. a priori no da mala espina y si te la dejan probar, no se puede pedir más.
Es una máquina muy buena y un K-3 nuevo, ya vale esos 340 euros.
¿Quién dijo miedo???
Antiguo 24/02/2019, 09:19   #3
Aficionandome al café

Iniciado por osona Ver mensaje
La foto pinta bien, y procediendo de un S.A. T. a priori no da mala espina y si te la dejan probar, no se puede pedir más.
Es una máquina muy buena y un K-3 nuevo, ya vale esos 340 euros.
¿Quién dijo miedo???
Gracias Osona, veo que el mercado de segunda mano lo llevas a rajatabla
Antiguo 24/02/2019, 09:38   #4
Uno solo!!!

Yo sé muchísimo menos, pero si todo está en orden, parece una gran compra. Lo de poder probarla está bien, el problema que le veo à eso es que si no tienes nada de experiencia te sientas algo superado por la misma prueba. Piensa que a todos nos ha llevado tiempo hacernos a nuestros equipos. Lo ideal sería que te acompañara, si conoces, alguien con algo de experiencia
pricol está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/02/2019, 10:27   #5
Café-Adicto

Iniciado por Rososatriani Ver mensaje
Gracias Osona, veo que el mercado de segunda mano lo llevas a rajatabla
Lo que dice el compañero Pricol es muy acertado.
Tienes amistad y confianza con algún camarero de tu bar habitual, y que para él, una cafetera sea como manejar un reloj de arena???
Antiguo 24/02/2019, 11:37   #6
Aficionandome al café

Iniciado por osona Ver mensaje
Lo que dice el compañero Pricol es muy acertado.
Tienes amistad y confianza con algún camarero de tu bar habitual, y que para él, una cafetera sea como manejar un reloj de arena???
Iniciado por pricol Ver mensaje
Yo sé muchísimo menos, pero si todo está en orden, parece una gran compra. Lo de poder probarla está bien, el problema que le veo à eso es que si no tienes nada de experiencia te sientas algo superado por la misma prueba. Piensa que a todos nos ha llevado tiempo hacernos a nuestros equipos. Lo ideal sería que te acompañara, si conoces, alguien con algo de experiencia
Pues tenéis toda la razón, tengo un familiar que regenta un bar, aunque de cafés anda justo, le preguntaré por si algún camarero controla del tema y puede hacerle la prueba.

Graicas .
Antiguo 24/02/2019, 14:16   #7
Uno solo!!!

Voy a romper un mito repecto a la dificultad de las máquinas, una HX es una máquina súper fácil de usar, mucho más fácil que una SB que es por donde se suele empezar debido al precio.

En esa máquina tienes vapor al instante sin preocuparte de darle a tal o cual botón o tener que esperar a que se genere el vapor. La que yo tengo tiene un botón para que saque agua y punto, más fácil de usar que cualquier otra máquina tipo lelit pl41, Ascaso Dream o similar.

Por ese precio el conjunto está bastante bien, para mi la única pega es que no me gusta la máquina estéticamente, por lo demás no tienes nada que perder.
Antiguo 24/02/2019, 17:32   #8
Aficionandome al café

Iniciado por miwesly Ver mensaje
Voy a romper un mito repecto a la dificultad de las máquinas, una HX es una máquina súper fácil de usar, mucho más fácil que una SB que es por donde se suele empezar debido al precio.

En esa máquina tienes vapor al instante sin preocuparte de darle a tal o cual botón o tener que esperar a que se genere el vapor. La que yo tengo tiene un botón para que saque agua y punto, más fácil de usar que cualquier otra máquina tipo lelit pl41, Ascaso Dream o similar.

Por ese precio el conjunto está bastante bien, para mi la única pega es que no me gusta la máquina estéticamente, por lo demás no tienes nada que perder.
Gracias por la info Miwesly, a mi también me gusta más la Leva, pero que le vamos a hacer
Antiguo 24/02/2019, 18:45   #9
Uno solo!!!

Iniciado por Rososatriani Ver mensaje
a mi también me gusta más la Leva, pero que le vamos a hacer
Cuando la tengas, ¡la vas a querer igual! y te ha de parecer la cosa más coqueta del mundo mundial
pricol está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/02/2019, 19:01   #10
En ocasiones tomo cacao

Yo tengo la misma pero el modelo inferior "pulser" y va fenomenal, la compré usada por wallapop y tuvo poco uso doméstico. Fui a probarla al piso donde la tenían y se ve que el uso y mantenimiento era muy complicado para la familia. Al lado tenían una de cápsulas que era que la usaban 😷
Si está en buen estado y cuidada está bien de precio. Si le quitas en depósito y la rejilla donde se ponen las tazas ahí una chapa con el año de fabricación.
Yo la enciendo 45 minutos antes de usarla para que las tazas se calienta pero se puede usar antes, a los 20 minutos empieza a estabilizarse la temperatura y s la media hora está a punto. Siempre purgo un par de segundos el agua del grupo para bajar la temperatura del agua que llega al café y no se queme .

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
raulata esta en línea ahora   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
expobar, office

Herramientas
Desplegado