Mi cafetera Espacio para hablar de cafeteras, desde los pucheros a las de cápsulas, pasando por las espresso.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 23/07/2018, 22:48   #1
Solo pasaba a curiosear

Predeterminado Nuevo en el foro

Buenas tardes, mi nombre es David, soy de buenos aires, argentina. Hace unos meses vengo leyendo el foro y decidi registrarme para poder contar mis experiencias es esto que es nuevo para mi ya que soy novato.

Hasta hace 10 dias usaba una maquina de capsulas, una dolce gusto. Tenia ademas una cafetera de filtro y una maquina expreso muy muy muy basica de oster, que ni siquiera tenia deposito de agua, habia que agregarle abriendo un tapon y solo se le podia cargar agua como para hacer una taza tamaño americano.

Hace unos dias compre una cafetera oster express prima latte 6602, no es muy avanzada, pero es un poco mejor, posee 15 bares de presion y viene con un deposito para poder poner leche, hace lattes o capuccinos de manera automatica, tanto simples como dobles, lo mismo que expressos. No se le puede configurar temperaturas.

Ademas, tengo un molinillo que me regalo mi hermana, que voy a estrenar en estos dias, lamentablemente no es uno de muelas, sino uno de cuchillas, pero bueno, va a ser mi primera experiencia moliendo cafe. Compre granos de una marca local que se llama Bonafide, una variedad de colombia, suele tener cafes bastante buenos para lo que es Argentina, y a un precio equilibrado, cuando aprenda a moler bien y seguramente a comprar un molinillo de muelas, comprare algun cafe superior.

Alguna recomendacion de como moler con ese molinillo de cuchillas? (se que no es lo mejor, pero hasta dentro de 1 mes mas o menos no puedo cambiarlo)

Gracias y espero poder leerlos y aprender. Saludos
dapalete está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/07/2018, 23:09   #2
Café-Adicto

Predeterminado Respuesta: Nuevo en el foro

Hola Dapalete, un cordial saludo de bienvenida desde ultramar.