Mi cafetera Espacio para hablar de cafeteras, desde los pucheros a las de cápsulas, pasando por las espresso.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 06/11/2016, 21:36   #1
Solo pasaba a curiosear

Smile Nuevo con expobar office control

Hola a todos!
Hace poco que tengo mi expobar office control en casa, junto con un molinillo compak K-3.
He visto en varios videos que se usa un cacillo sin goteo ¿ Alguien sabe donde comprarlo ? ¿ Merece la pena ?

Ahora mismo utilizo café natural 100 % de una cafetería gourmet de mi zona. A pesa de que creo haber ajustado la molienda, no noto mucha crema, como en otros videos que veo de esta cafetera.

Sigo leyendo lo máximo posible para poder disfrutar de un buen café. Normalmente cortado y con leche.

Soy novato y me surgen muchas dudas. Espero haber acertado publicando en esta sección del foro, si no ruego me disculpéis.
kongx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07/11/2016, 00:18   #2
Tostando café
SuperMOD

Predeterminado

Iniciado por kongx Ver mensaje
He visto en varios videos que se usa un cacillo sin goteo ¿ Alguien sabe donde comprarlo ? ¿ Merece la pena ?
Portafiltros tipo "naked". Los hay específicos y los hay como el de la foro, que son un porta de las cápsulas Strato, sin alguna de las piezas que portan la cápsula.

Se pueden conseguir en muchas webs dedicadas y en distribuidores de repuestos multimarca como Eunasa. Casi cualquier técnico de cafeteras, te lo podrá conseguir. Incluso algún vendedor del foro.

Tengo uno y no lo uso. Es más para las fotos que para tomar café. Personalmente, creo que no merece la pena invertir en el porta, ya que lo siguiente es cambiar los filtros.

Ahora mismo utilizo café natural 100 % de una cafetería gourmet de mi zona. A pesa de que creo haber ajustado la molienda, no noto mucha crema, como en otros videos que veo de esta cafetera.