Mi cafetera Espacio para hablar de cafeteras, desde los pucheros a las de cápsulas, pasando por las espresso.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 13/12/2015, 20:52   #1
Aficionandome al café

Predeterminado Nueva Simonelli Musica - Recién llegada

Pues quería compartir con vosotros mis primeras impresiones de esta recién llegada a darme muchos años de buenos cafés

Después de muchos meses de cavilaciones me decidí por esta maquina. Aproveché la recomendación de Tocateclas y lo pedí a Elektros, la máquina va con el presurizador de Sirai y el pack de Elektros ósea un cepillo limpiador, detergente un tamper de aluminio y una jarra para leche de Motta de 50cl. , y además aproveché para comprar también un porta naked para entre otras cosas comprobar mis habilidades en tamping y una chuminá más

A parte la máquina viene con dos portas y dos cacillo, el sencillo, el doble, uno ciego para la limpieza y un tamper de plástico, libro de instrucciones en varios idiomas incluido el español, (instrucciones que como siempre parecen que están escritas por el enemigo de la empresa, da igual el idioma que elijas hay cosas que no se entienden, ni siquiera en Italiano... )

Os dejo unas fotos del gigantesco packaging donde venía todo perfectamente protegido y de momento pues me estoy haciendo con el comportamiento de la máquina, es super estable, calienta bastante rápido - aunque de fábrica recomiendan sus 30 minutos mínimo-, y el chorro de vapor es una pasada, cremas con una facilidad pasmosa, y te puedes cascar 4 o 5 cafés seguidos que va perfectamente,...

Es muy silenciosa, solo hace bastante ruido cuando carga la bomba de agua, algo que no le suele llevar más de 5-8 segundos (y no lo hace siempre) y a partir de hay ni te percatas que está calentando agua... un ligero blisss los primeros 15 minutos y luego como si la cosa no fuera con ella , cuando hace el café tampoco es ruidosa...

El manejo es sencillo, botones para el agua si quieres hacer una infusión, (sale muy muy caliente...), café solo (automático y programable en tiempo), café manual, café doble (automático y tb programable) y encendido apagado, y luego una especie de leva muy manejable para el chorro de vapor, que por cierto tiene 4 salidas y crema a una velocidad de vértigo...

Si queréis saber más sobre la máquina en la web del fabricante Musica , y en MaxiCoffe, y Seatle Coffe Gear tienen muchos videos en youtube valorandola

Como os digo ahora estoy en proceso de rodaje, por lo que estoy buscándole el punto, bueno a la Musica y al Vario con lo cual el proceso es un poco jaleo

y si tenéis alguna pregunta sobre la maquina pues encantado... !!

Calderin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/12/2015, 21:11   #2
Maestro tostador

Predeterminado

Esto sí que es un unboxing, me parece un conjunto muy bonito. Ya nos irás contando tus avances. Espero que la disfrutes mucho poniendo buenos granos.
eledu2008 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/12/2015, 21:21   #3
Tostando café
SuperMOD

Predeterminado

Ese vasoooooo!!!!! ¿No tenías algo a la altura?

Eso es dar envidia. Cuando le quites el sabor a nuevo, vas a tomar muy buenas tazas. A ver quién te lleva al bar mañana.

Salu2.
Indesio.
Antiguo 13/12/2015, 21:32   #4
Uno solo!!!

Predeterminado

Buen equipo calderin, la musica es muuuuuuuuuy bonita
contra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/12/2015, 00:06   #5
Un cortado, cuando pueda

Predeterminado

A disfrutarla.
sechir está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/12/2015, 12:38   #6
Aficionandome al café

Predeterminado

Iniciado por Indesio Ver mensaje
Ese vasoooooo!!!!! ¿No tenías algo a la altura?

Eso es dar envidia. Cuando le quites el sabor a nuevo, vas a tomar muy buenas tazas. A ver quién te lleva al bar mañana.

Salu2.
Indesio.

jajajaja, solo tengo un juego de café con tacitas para espresso solo, muy bonitas pero el fondo no es curvo así que por lo que veo no es "barista aproved "

y gracias a todos por los halagos !!!
Calderin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/12/2015, 14:31   #7
Un cortado, cuando pueda

Predeterminado

Qué bonita, ese café tiene pinta de ser muy tomable.
Raúl está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/12/2015, 01:03   #8
Aficionandome al café

Predeterminado

Nos podría decir por cuánto te salió aprximadamente?. Enhorabuena por tu compra y que la disfrutes
Ariete está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25/12/2015, 12:05   #9
En ocasiones tomo cacao

Predeterminado

Vaya preciosidad....
Disfrutala a tope!!!

Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk
marinac está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27/12/2015, 08:01   #10
En ocasiones tomo cacao

Predeterminado

¡Excelente unboxing! Estupenda cafetera. :-)
Ralphie está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado