Mi cafetera Espacio para hablar de cafeteras, desde los pucheros a las de cápsulas, pasando por las espresso.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 04/03/2015, 19:51   #1
Aficionandome al café

Predeterminado Nueva maquina espresso

Ante todo desearía presentarme, soy nuevo en el foro y, por supuesto, un gran amante del buen café.El asunto es que estoy harto de "aguaschirris" y me voy a comprar próximamente una nueva cafetera que sea buena de verdad, es decir, que haga buenos espressos y que espume bien la leche tanto para los capuchinos como para la laite-art. Y el problema es que mientras más información intento recabar por internet, más confundido estoy, por eso desearía si alguien en el foro me pudiera orientar. Mi idea sería una cafetera con doble caldera (dicen que son mejores que las de intercambiador, aunque no lo sé exactamente), en torno a los 1.500 euros. Por un lado me gusta mucho la espaziale s1 Dream (la "T", porque la normal se sube de precio), también me han hablado muy bien de la Dalla Corte mini, de la Expobar office control, etc. También he visto una en internet alemana de la marca Gastroback (Gastroback.de), en concreto hay 2 modelos: la "design espresso advanced barista edition" y la "design espresso maschine advanced control", esta última con doble caldera, regulación eelctrónica, etc. y a un precio competitivo (unos 1.000 euros). Alguien del foro tiene alguna referencia de estas máquinas u otras que me pudieran interesar. Muchas gracias
Ariete está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04/03/2015, 21:35   #2
Maestro tostador

Predeterminado

Yo he estado estos días viendo la Bezzera Mitica S MN por 1299 € y con el molinillo Eureka Mignon 1499. También la Bezzera Mitica Top MN por 1599 €. Si te parece interesante, te digo la página.

Última edición por eledu2008; 04/03/2015 a las 21:59
eledu2008 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/03/2015, 01:09   #3
Tostando café
SuperMOD

Predeterminado

Las Speziale tienen fama de ser máquinas para tuestes altos y poca carga.

Mi opción a día de hoy es la Expobar Office Leva Dual Boiler. Si te sobra algo más de dinero, una Rocket R58, aunque no tengo claro que sea mejor que la Leva. El molino; imprescindible.

Salu2.
Indesio.
Antiguo 05/03/2015, 12:35   #4
Aficionandome al café

Question

Muchas gracias eledu por tu información. Me gustaría que me indicases la página donde me indicas esos precios.

Indesio, no sé qué quieres decir en cuanto a la spaziale que es una máquina para "tuestes altos y poca carga", los últimos modelos 8concretamente la Dream y Dream T), pueden regular la cantidad de café, el tiempo de erogación, la temperatura, etc..., te digo esto por si se pueden solventar esos problemas que dices, ya que es la máquina, en principio, que más me gusta, sobretodo por su gran regulación electrónica que trae. Saludos
Antiguo 05/03/2015, 13:25   #5
reparando desde 1996
Vendedor oficial

Predeterminado

Buenas tardes ariete, la spaziale la puedo montar y desmontar con los pies y la luz apagada.. , la dalla corte es herencia de la spaziale y la expobar para mi la mejor calidad y precio. Comentaste algo de 1500€! Con ese presupuesto tienes Expobar con dos calderas, bomba rotatoria (si quisieras), pid y un buen molino.
EMERSONGB está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/03/2015, 15:24   #6
Maestro tostador

Predeterminado

Aquí tienes la página Ariete ECM, Bezzera, Eureka, Quickmill und Walküre - Kaffee Zentrale DE
Está en alemán pero creo que te puedes hacer una idea. Si necesitas que te traduzca algo me lo dices.
eledu2008 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/03/2015, 21:03   #7
Aficionandome al café

Predeterminado

Buenas tardes Emersong , no sé qué quieres decir con que la spaziale la montas y la desmontas con los pies y la luz apagada. ¿tan malas son?, porque de precio si que andan bien. Saludos
Antiguo 05/03/2015, 21:05   #8
En ocasiones tomo cacao

Predeterminado

Lo primero asegura el suministro de café fresco y de calidad. Si no tienes eso más te vale empezar por una tostadora. Lo segundo un buen molino, marca diferencias. En cafeteras, yo me quedaría con una Expobar por la relación calidad-precio y la office leva además es bonita.

Saludos
dani está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/03/2015, 21:18   #9
Aficionandome al café

Predeterminado

¿Donde se puede conseguir expobar a buen pecio y con garantía?. Gracias
Antiguo 05/03/2015, 21:54   #10
reparando desde 1996
Vendedor oficial

Predeterminado

Simplemente quería decir que las conozco a fondo, pero creo que tiene un precio muy elevado. La expobar leva me parece una buena maquina.
EMERSONGB está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado