Mi cafetera Espacio para hablar de cafeteras, desde los pucheros a las de cápsulas, pasando por las espresso.


Respuesta
 
LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 30/04/2015, 22:03   #1
Solo pasaba a curiosear
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2015
Mensajes: 15
Unhappy Nueva Gaggia Classic no calienta ayuda pf

Mi cafetera (comprada en febrero) no calienta
Enciendo el botón de power y el testigo luminoso de que ha alcanzado la temperatura está directamente encendido
El otro día pasó y con una "torta" en un lateral suavecito sono click y se apagó...y entonces empezó a calentar
Hoy ni torta ni tortazo no se apaga
Es como si se quedase algo dentro atascado (cierto es que los botones no son maravillosos)
En caso de servicio técnico donde puedo ir??? (soy de Burgos)
Gracias
littleboy2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30/04/2015, 22:12   #2
Maestro tostador
 
Avatar de eledu2008
 
Fecha de ingreso: 14/ene/2015
Ubicación: Colonias alemanas del sur de Europa
Mensajes: 2.907
Predeterminado

Reclama en la tienda donde la compraste, aunque lo hicieras por internet. Está en garantía y te lo deben solucionar ellos.
eledu2008 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30/04/2015, 22:32   #3
Tostando café
SuperMOD
 
Avatar de Indesio
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2012
Ubicación: Lejos de todo, cerca de nada.
Mensajes: 4.163
Predeterminado

Se me han adelantado. Haz uso de la garantía. A ver qué te responden.


Salu2.
Indesio.
__________________
No me sigas, yo también estoy perdido.
Indesio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/05/2015, 18:23   #4
Solo pasaba a curiosear
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2015
Mensajes: 15
Predeterminado

Después de 10 días y de 3 correos no he recibido respuesta del vendedor....iMash
Intentaré buscar servicio técnico aunque creo que en mi ciudad no hay
Vaya mierda y van 10 días sin cafetera...ahora los de italiana no me gustan
littleboy2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/05/2015, 18:49   #5
Tostando café
SuperMOD
 
Avatar de Indesio
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2012
Ubicación: Lejos de todo, cerca de nada.
Mensajes: 4.163
Predeterminado

Iniciado por littleboy2 Ver mensaje
Después de 10 días y de 3 correos no he recibido respuesta del vendedor....iMash
Intentaré buscar servicio técnico aunque creo que en mi ciudad no hay
Vaya mierda y van 10 días sin cafetera...ahora los de italiana no me gustan
Puede que un servicio multimarca tenga la solución. A fin de cuentas, no son tan diferentes por dentro. Otra opción, es buscar ayuda en el bar de confianza. Suelen tener servicio técnico para sus máquinas de hostelería y esa gente sabe que una hora parada, es una cafetera que no da dinero. Ahora mismo, serían las soluciones hacia las que iría, sin dejar de molestar al vendedor, que es quien ha de responder.


Salu2.
Indesio.
__________________
No me sigas, yo también estoy perdido.
Indesio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/05/2015, 19:15   #6
Café-Adicto
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2014
Mensajes: 1.001
Predeterminado

Si Philips se quedo con Saeco y Gaggia a lo mejor el sat de Philips es también el de Gaggia, el problema te vendrá de que esta comprada en Italia y no querrán saber nada de garantías.
lokura está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/05/2015, 10:58   #7
reparando desde 1996
Vendedor oficial
 
Avatar de EMERSONGB
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2014
Ubicación: LA CORUÑA
Mensajes: 391
Predeterminado

Esa maquina tiene dos termostatos uno de 145º y otro de 107º, yo no abrí muchas de ellas, pero si eres manitas y quieres probar si son los termostatos: puentea uno y enciende la maquina luego puentea el otro y enciende la maquina, solo unos instantes para ver si funciona, así sabrás si son los termostatos y cual es. Algunas maquinas domésticas también tienen un cable fusible de protección unidos a la caldera que se funden y puedes probar de la misma forma.
Suerte.
EMERSONGB está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/05/2015, 17:05   #8
Solo pasaba a curiosear
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2015
Mensajes: 15
Predeterminado

Gracias...yo pienso tb que tal vez tan simple como un fusible aunque no me parecía ninguno fundido, pero cierto es que no tengo ni idea de eso (sólo los del coche que son parecidos)
Ayer llevé la cafetera a Philips...parece que entra en garantía (espero que ser comprada en Italia no sea un problema
Gracias
littleboy2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/05/2015, 21:28   #9
Café-Adicto
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2014
Mensajes: 1.001
Predeterminado

A ver si hay suerte, yo el tema de garantías conozco el caso de Olympus, si es comprada fuera de la UE 1 año la internacional, si es comprada en la UE los dos años de la europea, pero eso depende de la política de cada marca.
lokura está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27/05/2015, 17:01   #10
Solo pasaba a curiosear
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2015
Mensajes: 15
Predeterminado

Ya está arreglada!!!
Era el termostato (uno de los dos)
Para futuribles Gaggianos... el servicio técnico lo lleva Philips así que en todas las ciudades hay garantía o servicio técnico
Jode q ganas tenía de tomar café en casa
littleboy2 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Smilies are Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado



La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:47.


Copyright © 2019 cafeadictos.com, pasión por el café

Search Engine Optimization by vBSEO 3.6.0