Mi cafetera Espacio para hablar de cafeteras, desde los pucheros a las de cápsulas, pasando por las espresso.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 22/04/2015, 13:44   #1
Solo pasaba a curiosear

Predeterminado Novato - Elección cafetera - DeLonghi EC680 vs Moka CM-1866

Hola, lo primero que quiero hacer es presentarme, soy nuevo, y por casualidad encontré este maravilloso foro, buscando alternativas al café de capsulas, del que estoy más que cansado. He estado varios días leyendo sobre los distintos temas, y poco a poco voy aprendiendo ya que soy novato en todo esto.
El caso es que quiero retirar mi cafetera de capsulas y adquirir una espresso manual. Los dos modelos que más me han gustado han sido:
- moka cm 1866 http://www.minimoka.es/wp-content/th...ichas/1866.pdf
- delonghi ec680m Cafetera de bomba Tradicional EC 680 | DeLonghi

Por lo que he podido leer y entender, se tratan de dos máquinas muy parecidas, creo que utilizan la misma tecnologia, pero si algún experto o usuario que pueda aconsejarme por decantarme por una u otra lo agradecería incluso recomendarme otro modelo (a ser posible que se pueda comprar en el corte ingles). Mi prioridad es que haga un buen café, en cuanto a diseño o precio me da igual, la quiero comprar en el corte ingles, que siempre he tenido buena experiencia con la garantia y aún encima la puedo pagar a 12 meses sin interes, que no está la cosa para ir fundiendo !

Lo dicho, muchas gracias por todo. Saludos !!
superbullys está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22/04/2015, 22:35   #2
Tostando café
SuperMOD

Predeterminado

Hola superbullys, lo primero, darte la bienvenida al foro.

Que hagan buen café... es que lo pones complicado. La deLonghi tiene más electrónica en cuanto a caudalímetro, es algo más compacta... igual es más bonita de diseño. Tiene una gran firma para dar respaldo. Por otra parte, la MiniMoka, tiene a Taurus, que tampoco es que sean mancos.