Mi cafetera Espacio para hablar de cafeteras, desde los pucheros a las de cápsulas, pasando por las espresso.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05/07/2019, 03:35   #1
Solo pasaba a curiosear

Predeterminado Miele CM 6350 (super-automatica)

Muy buenas a todos y gracias por ayudar a que podamos aprender tanto de un mundo tan desconocido , para algunos , como es el del café.

En mi caso particular estaba interesado en una maquina super-automatica de calidad y despues de estar mirando mucho me decanté por la MIELE CM 6350 (en color blanco).

Me gustaria saber algunos consejos y demas sobre su funcionamiento y sobretodo sobre los mejores cafés con objeto de sacar el mejor rendimiento posible de la misma.

Por ahora sé que nada de torrefactos, solo tueste natural, y poco mas, para estrenarla compré Café de tueste natural en grano Marca Amazon - Happy Belly "Espresso Crema" y la verdad es que tanto el aroma como la crema ha dejado bastante contento.

Espero vuestras sugerencias y comentarios, un saludo y gracias por adelantado.
cafeadicto está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/07/2019, 05:06   #2
Solo pasaba a curiosear

Predeterminado Respuesta: Miele CM 6350 (super-automatica)

A mí me gusta bastante el cafe que venden en Starbucks . Hay bastante variedad. Te pueden recomendar. Y cuando yo fui a comprar me regalaron un café moca. También venden en Alcampo un café de tueste natural llamado malongo que sale bastante económico y está muy bueno tambien

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Alvaro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/07/2019, 18:33   #3
Solo pasaba a curiosear

Mas que por sabor me gustaria saber el mas indicado para este tipo de maquinas, ya que he visto que algunas marcas tienen paquetes que denominan ESPRESSO o ESPRESSO CREMA, y me pierdo entre tanta especializacion.

Lo que busco es un cafe en grano que se ajuste lo mas posible al tipo de maquina super-automatica y saber si tengo que "toquetear" parametros como el grosor del molido o lo de doble-infusionado.

Gracias por vuestros comentarios.
Antiguo 05/07/2019, 19:00   #4
En ocasiones tomo cacao

Por si te pudiera ayudar Cafés para superautomática
Sintorrefacto esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 06/07/2019, 00:38   #5
Solo pasaba a curiosear

Gracias por la info Sintorrefacto, he estado leyendo varios hilos en varios foros y me gustaria saber que tal sale el famoso Trinci Since 1939 en las super-automaticas, y sobretodo que parametros de molienda de grano y demas (doble infusion, etc...) se han de seleccionar en la maquina para el resultado mas optimo.

P.D. como dije anteriormente me gustan mezclados con robusta, con mucha crema, olorosos, fuertes y con cuerpo.
Antiguo 06/07/2019, 03:01   #6
En ocasiones tomo cacao

Iniciado por cafeadicto Ver mensaje
Gracias por la info Sintorrefacto, he estado leyendo varios hilos en varios foros y me gustaria saber que tal sale el famoso Trinci Since 1939 en las super-automaticas, y sobretodo que parametros de molienda de grano y demas (doble infusion, etc...) se han de seleccionar en la maquina para el resultado mas optimo.

P.D. como dije anteriormente me gustan mezclados con robusta, con mucha crema, olorosos, fuertes y con cuerpo.

No hay de qué, yo ya no puedo colaborar más porque sobre SA ni idea.
Sintorrefacto esta en línea ahora   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado