Mi cafetera Espacio para hablar de cafeteras, desde los pucheros a las de cápsulas, pasando por las espresso.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 09/10/2014, 18:01   #1
Solo pasaba a curiosear

Predeterminado Lio mundial con cafeterasss

Hola, me presento como nuevo seguidor de este foro y agradezco lo que haceis en el.
Tras leer muchos hilos, no me aclaro nada. Introdzco mi situación. Me gusta tomar cafe por las mañanas para espabilar, y como maximo en mi casa se toman 2-3 cafés diarios, lo normal 1 café y 1 descafeinado. No soy ningún experto ni me quiero tomar el café de mi vida porque por lo que he leido no es nada facil entre filtros...moliendas...etc. Yo quiero tomarme un cafe o descafeinado bueno pero sin nucho lío ya que soy novato y no entiendo nada.
Despues de centraros un poco en mi caso, os pido ayuda para comprar la mejor cafetera a mi uso y caracteristicas, partiendo que como máximo el presupuesto es de 150€ con todo lo que tenga que comprar.

Os agradezco de antemano vuestra ayuda.

Un saludo!
cigri está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/10/2014, 18:49   #2
En ocasiones tomo cacao

Predeterminado

Hola cigri,
Bienvenido al foro.
Viendo tu perfil yo me decantaría por esta

http://m.redcoon.es/B500588-Saeco-HD...Focus_Manuales

Y por el café... Si no quieres líos compra lo ya molido, pierde algo pero así evitas complicaciones, eso si, café bueno que son 7gr/taza y no supone mucho

Un saludo

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2
marinac está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/10/2014, 21:35   #3
Tostando café
SuperMOD

Predeterminado

Hola cigri, bienvenido a este foro.

Para lo que planteas, si te da igual el espresso, optaría por una cafetera tipo italiana de 20€. Sin complicación alguna y a poco bueno que sea el café que le pongas, lo notarás en la taza.