Mi cafetera Espacio para hablar de cafeteras, desde los pucheros a las de cápsulas, pasando por las espresso.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 28/05/2019, 10:47   #1
jnf
Aficionandome al café

Predeterminado Lelit PL41TEM vs Lelit Victoria PL91T =140€ de diferencia.

Viendo algunos precios me ha "tentado" comprar una cafetera para hacer los expresos para mi y café con leche para mi mujer y he visto que estos 2 modelos de Lelit son similares en prestaciones. El PID de la Victoria tien alguna función más pero creo que a la hora de la verdad el café va a saber muy parecido en una y otra. He visto que una se puede comprar por unos 400€ y la Victoria por 540€. Merece la pena ahorrase los 140€ de la diferencia o mejor dejarse llevar por la euforia de comprar la Victoria 260€ por debajo del que ha sido hasta ahora su precio habitual?
Gracias de antemano y saludos
jnf está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29/05/2019, 17:32   #2
Aficionandome al café

Predeterminado Respuesta: Lelit PL41TEM vs Lelit Victoria PL91T =140€ de diferencia.

Buenas,
Yo tengo la Victoria y la verdad es que estoy encantado.
La otra tiene filtros de 57mm si no me equivoco y efectivamente, el PID no tiene las funciones del PID de la Victoria.
Y luego están los acabados... Aunque ninguna de las Lelit son estéticamente maravillosas, están bien hechas y en el caso de la Victoria se nota que están un escalón arriba. Si tienes el dinero y no te supone ningún roto... optaría por la Victoria sin dudarlo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Kirru está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29/05/2019, 20:21   #3
jnf
Aficionandome al café

Predeterminado Respuesta: Lelit PL41TEM vs Lelit Victoria PL91T =140€ de diferencia.

Muchas gracias por tu respuesta, Kirru, agradezco comentarios de 1ª mano como el tuyo. Como dices, y teniendo en cuenta que no imagino en qué caso comprar una cafetera de este tipo pueda ser algo más que un capricho, la diferencia de precio que tienen no son causa de ningún roto, pero cuesta mucho ganar el dinero, (por lo menos a mi) y no soy cacharrero, para mi el objetivo final es disfrutar del café, no de la cafetera. Por eso no me importa gastar un poco más si "merece la pena". Muchas gracias
Antiguo 29/05/2019, 21:24   #4
Uno solo!!!

Si no es mucha indiscreción, ¿dónde la has visto por 540€?
Es dinero, pero me parece un precio coj..udo

Enviado desde mi Hi9 mediante Tapatalk
pricol está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30/05/2019, 15:03   #5
En ocasiones tomo cacao

Me apunto para ver dónde ha visto ese precio. Yo la tenía en mente para el futuro, pero ...

Yo me iría a la PL91 si esos 140€ no es crítico. Justificación: para mi el tema del grupo de 58mm ya te permite acceder a un amplio abanico de accesorios. Pero... son opiniones.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
tabei está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30/05/2019, 20:37   #6
cbc
Solo pasaba a curiosear

Hola
Me meto en el hilo, espero que no os importe.
Ese precio lo he visto en Amazon, pero ya no esta.
https://es.camelcamelcamel.com/Lelit...uct/B01D4O62JG
Saludos
cbc está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30/05/2019, 22:35   #7
jnf
Aficionandome al café

Me temo que ya no está a ese precio, sino a los 800 y pico de costumbre. Menos mal que la reservé. Lo que pasa es que ahora no se si quedarmela o comprar la 41 y ahorrarme la diferencia
Antiguo 30/05/2019, 23:14   #8
Uno solo!!!

Pues esa decisión solo puede ser tuya. Pero el precio de la Victoria es, con suerte, imbatible. Digo con suerte, porque ya hay descrita alguna mala experiencia en el foro de compras de este tipo en Amazon

Enviado desde mi Hi9 mediante Tapatalk
pricol está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30/05/2019, 23:27   #9
Uno solo!!!

Una cafetera de este tipo la vas a usar muchos años (si no te pica la upgraditis), hay que coger siempre la mejor, y en este caso si de verdad es nueva por ese precio y no te cuelan una de devolución yo no tendría ninguna duda, la victoria.
Antiguo 31/05/2019, 00:18   #10
jnf
Aficionandome al café

Gracias por los consejos. Si me la quedó y viene usada se va por donde ha venido jaja����
Respuesta

Herramientas
Desplegado