Mi cafetera Espacio para hablar de cafeteras, desde los pucheros a las de cápsulas, pasando por las espresso.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 10/01/2018, 00:08   #1
En ocasiones tomo cacao

Predeterminado Lelit o expobar??

Me mola mucho una expobar de segunda mano,pero creo que puede ser un mastodonte en ni pequeña cocina,de ahí a irme a una atractiva lelit pl41 tem?plus?plus pid?tengl un follon brutal y tampoco quiero se me dispare de precio.

Yo tengo mi k3 compack touch y con la minitolva y se me hace un burraconnn.por cierto mi cafetera actual es una saeco aroma despresurizada con naked.tmabien he pensado en gaggia clasic,no tomo mucho cafe xk me sienta regular pero tengo mono desde have ya unos añitos
optopusi_dama está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/01/2018, 08:20   #2
Uno solo!!!

Predeterminado Respuesta: Lelit o expobar??

Iniciado por optopusi_dama Ver mensaje
Me mola mucho una expobar de segunda mano,pero creo que puede ser un mastodonte en ni pequeña cocina,de ahí a irme a una atractiva lelit pl41 tem?plus?plus pid?tengl un follon brutal y tampoco quiero se me dispare de precio.

Yo tengo mi k3 compack touch y con la minitolva y se me hace un burraconnn.por cierto mi cafetera actual es una saeco aroma despresurizada con naked.tmabien he pensado en gaggia clasic,no tomo mucho cafe xk me sienta regular pero tengo mono desde have ya unos añitos
Yo desde mi poca experiencia tanto Expobar como Lelit son magníficas opciones . Expobar las piezas , recambios y portafiltros estándar te permite tener fácil reparaciones, filtros pro y una maquina sólida. Lelit es también muy buena opción , yo tengo una básica y si vas por PID, etc. pues que te voy a contar . Encima en el foro tienes distribuidor con descuento , valoralo. Lo que si te digo que yo llegue al mundillo espresso porque me sentaba regular el café y desde compro grano bueno , muelo y preparo yo han desaparecido esas molestias . Animo y ya nos cuentas

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
alvarogar30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/01/2018, 13:23   #3
En ocasiones tomo cacao

Ufff a mi me sienta mal para la cabeza,creo me da migraña.Quien es el distribuidor del foro?se me hacen mas atractivas por el tamaño aunque en precio no tanto ya que las expobar de segunda mano salen bien pero son unos burracones.Yo tambien tuesto y muelo cafe verde.tambien he pensado en alguna ascaso dteel one prof
Antiguo 10/01/2018, 14:24   #4
Café-Adicto

Ufff a mi me sienta mal para la cabeza,creo me da migraña.Quien es el distribuidor del foro?se me hacen mas atractivas por el tamaño aunque en precio no tanto ya que las expobar de segunda mano salen bien pero son unos burracones.Yo tambien tuesto y muelo cafe verde.tambien he pensado en alguna ascaso dteel one prof
Hola Optopusi:
En el apartado de "Particulares" del foro, hay una Expobar, de ocasión, que está muy bien tratada, y es del admin. del mismo.
El distribuidor de Llelit del foro es "ecafe.es".
La Ascaso, UNO STEEL prof PID, es la que tengo yo, de hace un par de años, y actualmente, ronda los 1.000 euros.
Antiguo 10/01/2018, 17:55   #5
Café-Adicto

He tenido un "lapsus", el precio de la UNO PID, en este foro, está a 800 euros, y la Dream PID,a 750euros.
mis disculpas.
Antiguo 11/01/2018, 01:49   #6
Tostando café
SuperMOD

Dadas las opciones, me quedo con la Expobar. Será HX y no tendrá PID, ni manómetro y si te quedas con la Pulser, ni siquiera electrónica, pero es una cafetera de bar, que tira tazas como en los bares. Tiene piezas de fontanería estándar, poca o nula electrónica, en caso de avería, cualquier técnico de hostelería te la puede reparar...

Salu2.
Indesio.
Antiguo 14/01/2018, 13:48   #7
En ocasiones tomo cacao

Lol,pero yo vengo de una saeco aroma despresurizada y me da acojone notar mucho la diferencia entre masuina mucho mas robusta y grande,¿Deberia optar por unangaggia classic nuevamejor?o me sigo quedando con una expobar de segunda mano x 400?
Antiguo 14/01/2018, 14:24   #8
Café-Adicto

Lol,pero yo vengo de una saeco aroma despresurizada y me da acojone notar mucho la diferencia entre masuina mucho mas robusta y grande,¿Deberia optar por unangaggia classic nuevamejor?o me sigo quedando con una expobar de segunda mano x 400?
Siempre me he movido por el mercado de ocasión en la compra de mi equipo (cafetera/molinillo), y cuando mi Minimoka, de 40 euros, quedo obsoleta,ni me plantee, estrenar una Gaggia, ni Rancilio, que están muy bien hechas, pero el precio es un poco alto, y presurizadas al fín y al cabo.
Me pillé una Ascaso en buen estado, y no me arrepiento para nada.
Es mi opinión.
Antiguo 14/01/2018, 14:53   #9
En ocasiones tomo cacao

Que modelo de ascaso recomendais?mejor que gaggia classic?
Antiguo 15/01/2018, 12:08   #10
Café-Adicto

Que modelo de ascaso recomendais?mejor que gaggia classic?
Ante todo, decir que el mercado de ocasión de Ascaso, no es muy abundante, y la mayoria son o Dream, o con porta fijo, para cápsulas o E.S.E..
El modelo STEEL UNO, es el mas apropiado, ya que el DUO, es caro y más escaso.
En Wallapop, hay una con molino incorporado, como la de un forero de aquí.
Asimismo, en la misma web, hay muchas EXPOBAR, la mayoria de hosteleria, pero hay una Office, en Marbella, que me ha "llamado la atención", acaso por las fotos que son muy buenas, y que dice proceder de un coleccionista.

Herramientas
Desplegado