Mi cafetera Espacio para hablar de cafeteras, desde los pucheros a las de cápsulas, pasando por las espresso.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 20/04/2016, 00:43   #1
Aficionandome al café

Predeterminado La Spaziale

Me estaba preguntando que por qué nadie habla(conversa, opina, etc) de la cafetera de esta prestigiosa marca, en concreto del modelo Vivaldi, minivivalvi, (o el modelo II), o su versión actualizada: S1Dream (o la versión con tanque S1Dream T). Digo esto porque en el mercado americano (lease foro: homebarista) la ponen como un "cañón" en todos los aspectos, siendo prácticamente el n. 1 en ventas y en satisfacción de nuestros compañeros baristas del otro lado del oceano. A ver si hay alguien en el foro que la tenga o la haya probado o sepa algo de esta máquinas, en fin algo de actualización que nos reporte su opinión al respecto. Saludos
Ariete está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/04/2016, 08:35   #2
Café-Adicto

Predeterminado

Ahora esta de moda la expobar office, jejejeje. Vamos con unos cuantos años de retraso.
Yo tengo una vivaldi 2 y una armonia y doy fe que son buenas maquinas.
Antiguo 20/04/2016, 09:59   #3
Uno solo!!!

Predeterminado

El problema de la vivaldi 2 es el precio.

Yo si alguien me la regala (thegorer?) os doy mis impresiones
contra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/04/2016, 11:12   #4
Uno solo!!!

Predeterminado

@ Ariete, tanto como que no se habla de ella no es así, desde hace poco aparece por aquí.

Mira el post nr 80 en adelante Fotos de Vuestros Rincones

Y aquí hay uno de cuestiones técnicas Ducha Speziale

Por un lado es lo que comenta Contra, el precio es muy determinante, no se puede comparar el poder adquisitivo de USA con España.

Por otro lado las Expobar son españolas, y se pueden conseguir de 2a mano por muy buen precio.

En cualquier caso hasta hace no mucho la estrella por aquí era la Gaggia Classic, y poco a poco se va subiendo de nivel, pues ya hay unas cuantas Rancilio Silva, Ascaso Steel Uno Pro, Bezzera Unica, de repente mogollón de Expobar Office, etc...

Y con los molinos lo mismo, de Iberitales, Ascaso y Mininmoka hace poco, se ha pasado a Eureka, Mahlkonig, Fiorenzato, Mazzzer, Quamar, Compak, etc...

Así que yo creo que no nos podemos quejar.
PCJAnt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/04/2016, 16:31   #5
Aficionandome al café

Predeterminado

Es que en expobar hay auténticos chollos. Cuando encontré la mía no estaba cerrado a ellas. Pregunté, entre otras, por una San Marco de 1 grupo enfocada únicamente a hostelería, pero se me puso una a tiro una a precio de saldo y ... Además hasta donde yo conozco es de lo más compacto y domesticable para casa, no es plan aparecer con una máquina de 3 grupos.
deposito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/04/2016, 19:48   #6
Aficionandome al café

Predeterminado

Iniciado por deposito Ver mensaje
Es que en expobar hay auténticos chollos. Cuando encontré la mía no estaba cerrado a ellas. Pregunté, entre otras, por una San Marco de 1 grupo enfocada únicamente a hostelería, pero se me puso una a tiro una a precio de saldo y ... Además hasta donde yo conozco es de lo más compacto y domesticable para casa, no es plan aparecer con una máquina de 3 grupos.
Estoy yo en el dilema superautomatica o espresso clásica y mientras tanto voy mirando de las dos (te vuelves loco). Para encontrar chollos supongo que habra que tener de todo menos prisa, buscar en el lugar acertado y conocer un catálogo importante, porque igual se te pasa un chollo por delante y ni te enteras... Mientras tanto, le doy uso a la app del milanuncios, jejejeje.
tiritti está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/04/2016, 22:00   #7
Aficionandome al café

Predeterminado

Yo tardé 3 meses, tirando de milanuncios y wallapop. Lo que buscaba siempre aparecía, por lo menos, a 500 km.
deposito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/04/2016, 23:06   #8
Uno solo!!!

Predeterminado

A ver si se animan los compañeros thegorer y Get, y nos hacen una review de la máquina en cuestión, la cual ya tiene hilo propio.
PCJAnt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/04/2016, 23:54   #9
Uno solo!!!

Predeterminado

Me estáis picando con la S1, y acabo de ver una en wallapop con molino por 750€.
El vendedor dice que solo se ha usado en una feria....
A alguien le interesa una lelit con pid? Jajaja
contra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/04/2016, 22:30   #10
get
Aficionandome al café

Predeterminado

Buenas.

Uff, yo review de la mia...aun me queda muy lejos dominar la mia, como para recomendarla o explicar cosas.

Aun asi, os digo que buscaba una cafetera con caldera pequeña , esta calienta en 4-5min, con el bolier de leche apagado. Para mi perfecto ya que me tomo un cafe y la apago.
La temperatura, se cambia facil...aunque podia ser mejor...tipo pantallita con la temperatura. Aun no controlo pero no se bajarla de 91ºC. Sabeis si se puede?

Si buscais cafeteras con deposito en la parte frontal, esta puede ser una opcion...si la encontrais por ahi. Nueva, con el precio que tiene...seguramente me fuera a otra eleccion.

Si quereis saber algo en concreto, mejor me preguntais...

Esta mia, solo tiene un manometro para el boiler de espumar, siendo de 2014...yo creo que es la V1 y no puedo (o no se) modificar la presion de la caldera de cafe.

Y no se que mas...

un saludo
get está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado