Mi cafetera Espacio para hablar de cafeteras, desde los pucheros a las de cápsulas, pasando por las espresso.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 30/04/2016, 12:55   #1
Solo pasaba a curiosear

Predeterminado Krups EA8150

Saludos a todos, mi primer post y ya preguntando.
Os pongo en situación, acabo de devolver una cafetera Krups EA8150 porqué después de un mes y tres días de funcionamiento correcto empezó a soltar gotas de agua por el manguito del vapor cada vez que se preparaba un café.
Decir que no lo hacía antes y que no se usa el vapor para nada, entonces pregunto:
Esto es una característica normal de este modelo o simplemente nos ha salido defectuosa y ya está?

Como es normal en estos momentos no sabemos si volver a comprar de nuevo la Krups o elegir otra marca, he visto la Delonghi Magnífica S 22.110 que es bastante similar, es buena opción? Hay algún modelo recomendable en este rango de precios ( 300-350 euros)? Repito con la Krups?

Gracias y espero vuestras opiniones.
juse está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30/04/2016, 13:31   #2
Maestro tostador

Predeterminado

Bienvenido al foro.

No, no es normal y no debería ocurrir.

Si no te resulta muy urgente, mira las DeLonhghi, Saeco, Severin. Siempre te queda la opción de volver a la Krups.
eledu2008 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30/04/2016, 14:17   #3
Solo pasaba a curiosear

Predeterminado

Vale, en principio confirmas lo que suponía, que debe ser fallo de la cafetera.

Lo de urgente es relativo, la enviamos de vuelta a Amazon ayer y de vez en cuando nos vemos en la cocina buscando algo y alargando la mano, tenemos síndrome, pero bueno si hay que esperar se espera.

Lo de mirar marcas es lo de siempre, llega un momento que ya te saturas entre modelos, características, precios, etc. por eso ya nos hemos fijado en la Delonghi Magnífica por si acaso hay que cambiar y siempre es bueno conocer opiniones y experiencias de usuarios y sus cafeteras. No queremos comprar y devolver porqué aunque Amazon tiene una política aceptable de compras y devoluciones no queremos abusar y no creo correcto hacerlo.

La Krups es cómoda, no tiene esa función de aclarado antes y después de la preparación de los cafes, y sencilla de usar. En fín a ver que hacemos. Gracias.
Antiguo 01/05/2016, 00:34   #4
Tostando café
SuperMOD

Predeterminado

Es un fallo común en las Krups. La válvula distribuidora es el talón de Aquiles de esta firma. No se puede tener todo.

Salu2.
Indesio.
Antiguo 01/05/2016, 15:33   #5
Solo pasaba a curiosear

Predeterminado

La dichosa válvula distribuidora... En casa tuvimos otra Krups que ya nos falló esa válvula pero el agua salía por debajo y estás pasadas Navidades volvió a perder agua y en vez de la válvula fue una junta gastada del distribuidor.

Cuando nos ha pasado esto en la EA8150 ya me vino a la mente la dichosa válvula. Pues es una pena porqué la cafetera es genial y teniendo ese problema conocido que no sean capaces de subsanarlo es increible.

En fin, supongo que ahora nos decantaremos por la Delonghi a ver si hay más suerte.
Antiguo 01/05/2016, 15:54   #6
Maestro tostador

Predeterminado

De todas formas, te recomiendo que leas este hilo

Delonghi 21.117
Antiguo 01/05/2016, 16:56   #7
Solo pasaba a curiosear

Predeterminado

Bueno yo en principio no tengo problemas de garantía ni de devoluciones, las averias en la anterior Krups pasaron a partir de los tres años y en ésta la he devuelto sin problemas a Amazon. Si compro otra marca igualmente lo haré en Amazon pues el pago es a través de un cheque regalo pero me surge una duda, hay distribuidoras paralelas de cafeteras y si te toca una no sirve la garantía en España'
Antiguo 01/05/2016, 17:10   #8
Maestro tostador

Predeterminado

Te lo digo por la Delonghi. Si ellos reconocen que se venden fuera de los distribuidores oficiales y que, en ese caso, no están cubiertas por la garantía, ¿quién las fabrica y las distribuye?

Si te vas a decidir por la Delongui, yo me aseguraría antes hablando con ellos.
Antiguo 01/05/2016, 17:19   #9
Solo pasaba a curiosear

Predeterminado

Vale. Pero entiendo que de alguna manera Amazon vende sus productos de forma oficial, sobre todo los que venden ellos no los gestionados por ellos, por lo tanto aunque lleguen productos de otro Amazon distinto al español no tiene que existir ningún problema.

Esto no es como el mercado gris de relojes, o si?
Antiguo 01/05/2016, 17:27   #10
Maestro tostador

Predeterminado

No tengo respuesta para tu pregunta. Yo, simplemente, te informo de lo que me parece una irregularidad con respecto a la ley por parte de esa y otras empresas.
Respuesta

Herramientas
Desplegado