Mi cafetera Espacio para hablar de cafeteras, desde los pucheros a las de cápsulas, pasando por las espresso.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 23/01/2016, 12:09   #1
Solo pasaba a curiosear

Predeterminado Krups EA 9010 Opiniones?

Hola a todos

Mi primer hilo en este gran foro y me decido ahora a preguntar porque mi antigua krups superautomática está en las últimas después de bastantes años de servicio y ya pide cambio. No soy un experto del café pero lo que tengo claro es que no me lo tomo en un restaurante o bar porque siempre lleva torrefacto y es algo que no soporto (debería estar prohibido).
Estoy buscando una superautomática que "trajine" la leche sin complicaciones, algo que la otra no hacía.

He estado mirando bastante con marcas como Jura, Delonghi y Saeco pero lo que me echa para atrás de estas máquinas es la higiene con la leche. En todas hay tubos de goma y demás artilugios por donde pasa la leche, es verdad que llevan sistemas de limpieza pero el tubo de goma.....
Y es que por todas estas máquina la leche siempre pasa por la máquina.
Otra cosa que no me gusta es estar moviendo el vaso para ajustarlos a la salida del café o leche.

Ahora bien en la Krups EA 9010 es lo más parecido a una cafetera de brazo la leche no pasa por la máquina y además lleva un sistema de limpieza autómatica del vaporizador, lo malo que la cantidad de leche la tienes que medir tú.

Dudas razonables: la máquina no la distribuye Krups España sin embargo la vende fnac, amazon y Redcoon. ¿Que pasa con la garantía? ¿me la cubre Krups España, por una máquina que no venden ellos? si se rompe puede que el SAT de mi ciudad diga que no la repara porque no puede disponer de piezas en España. ¿?

Y ahora neceisto vuestros comentarios:
¿Que tal Krups haciendo café? la que tenía sacaba buen café pero no tengo para comparar ¿para 4 servicios diarios es recomendable?.

https://www.youtube.com/watch?v=VfKWx0zq-jY

Muchas gracias a todos