Mi cafetera Espacio para hablar de cafeteras, desde los pucheros a las de cápsulas, pasando por las espresso.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 13/12/2015, 12:26   #1
Solo pasaba a curiosear

Predeterminado Jura Ena Micro Easy

Hola buenos días,
Acabo de ver una oferta de esta cafetera en una tienda local, y me he quedado sorprendido por que creo que es un buen precio en relación a lo demás que he visto.
Quería saber si me podéis aconsejar en comprarla por este precio, ya que estoy un poco perdido en cafeteras de este tipo, y no se si es buena maquina.
Parece ser que quieren quitarse el stock que tienen, y el precio es de 395€, como lo veis?

muchas gracias.
albertgr30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/12/2015, 12:41   #2
Maestro tostador

Predeterminado

El precio, con relación al habitual, es muy bueno. Otra cosa es que sea eso lo que quieras y vayas a usar. Me explico: no tiene salida para vapor y no puedes hacer capuchinos. La verdad es que yo, lo segundo no lo uso pero ...
Otra cosa a tener en cuenta es la política de garantías de Jura (y de otras marcas) que, parece ser, no aceptan lo que no haya sido vendido por sus distribuidores oficiales. Yo, en tu lugar, me enteraría.
eledu2008 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/12/2015, 13:00   #3
Solo pasaba a curiosear

Predeterminado

hola muchas gracias por contestar.
Yo lo del vapor y capuchino, me da igual porque la quiero para cafe expreso solo, nada mas.
El tema de al garantía de Jura no tengo ni idea la verdad como ira.
En cuanto a la maquina es de buena calidad?

muchas gracias.
Antiguo 13/12/2015, 13:27   #4
Maestro tostador

Predeterminado

Parece que las Jura, en general, están un punto por encima de la media en superautomáticas. Por eso el precio también está dos o tres puntos por encima. Si no vas a usar la lanza de vapor, me parece que está muy bien por ese precio. Sin embargo, yo me pondría en contacto con Jura para preguntarles lo de los distribuidores oficiales. Si no te aseguran la garantía, yo compraría de otra marca.
Antiguo 13/12/2015, 13:27   #5
Solo pasaba a curiosear

Predeterminado

muchas gracias llamare a Jura y lo preguntare.

un saludo.
Antiguo 13/12/2015, 13:33   #6
Solo pasaba a curiosear

Predeterminado

Sabes si las tiendas de Media Mark son distribuidores oficiales?
Es por acercarme a ver que tal estan alli de precio.

un saludo.
Antiguo 13/12/2015, 14:40   #7
En ocasiones tomo cacao

Predeterminado

Hombre, es tan fácil como mirar en su web....

https://es.jura.com/es/servicio-y-as...distribuidores

Asíque si, es distribuidor oficial. De todos modos asegurate por el número de serie que sea Española (ya sea que tengan números genéricos, ya sea preguntando a la propia Jura) No hace mucho a un forero le vendieron una cafetera que dudaba si devolver en Media Markt (no recuerdo la marca y no encuentro el hilo) que según el fabricante no era un modelo para vender en España y claro, la garantia...y se la habían vendido en Media Markt (en este caso no se si era distribuidor oficial de la marca, porque no estoy seguro de cual era)

Y no necesitas acercarte (salvo claro, por si quieres ver si tienen alguna oferta o precio especial en tienda, pero es poco probable) en su web tienes los modelos y precios.

Jura 13738 ENA MICRO EASY 587e
Yomateix está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/12/2015, 15:51   #8
Maestro tostador

Predeterminado

Iniciado por Yomateix Ver mensaje
De todos modos asegurate por el número de serie que sea Española (ya sea que tengan números genéricos, ya sea preguntando a la propia Jura) No hace mucho a un forero le vendieron una cafetera que dudaba si devolver en Media Markt (no recuerdo la marca y no encuentro el hilo) que según el fabricante no era un modelo para vender en España y claro, la garantia...y se la habían vendido en Media Markt (en este caso no se si era distribuidor oficial de la marca, porque no estoy seguro de cual era)
Este es el hilo al que se refiere Yomateix Delonghi 21.117
Antiguo 14/12/2015, 21:58   #9
Solo pasaba a curiosear

Predeterminado

Hola,
Al final la he comprado en MMark por 390€ una oferta tenían y de regalo una espumadera valorada en 99€ de la misma marca.
Lo que me ha dicho el vendedor es que no use agua filtrada de brita q la maquina ya tiene su filtro específico para agua, y es mejor q use agua normal del grifo. Q opináis los expertos?
Muchas gracias
Antiguo 14/12/2015, 22:10   #10
Maestro tostador

Predeterminado

Iniciado por albertgr30 Ver mensaje
Lo que me ha dicho el vendedor es que no use agua filtrada de brita q la maquina ya tiene su filtro específico para agua, y es mejor q use agua normal del grifo. Q opináis los expertos?
Yo no soy experto de nada pero depende de dónde vivas. Haz la prueba de dureza con el papelito que te vendrá y sigue las instrucciones. En Madrid, por ejemplo, no es necesario ni siquiera el filtro.
Ahora ya sabes, compra medio kilo del café que esté en oferta (no torrefacto por supuesto) y empieza a hacer y tirar cafés hasta ajustar la máquina y quitarle los sabores de fábrica. Luego, solo café bueno.
Respuesta

Herramientas
Desplegado