Mi cafetera Espacio para hablar de cafeteras, desde los pucheros a las de cápsulas, pasando por las espresso.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 28/12/2013, 17:26   #1
Solo pasaba a curiosear

Predeterminado intelia

Hola, quiero comprar una saeco intelia y no se que diferencia hay entre la 8752/41 y la 8752/95 ,hay alguien que me pueda ayudar? Gracias
Mattin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28/12/2013, 19:46   #2
Tostando café
SuperMOD

Predeterminado

Aparte de que la 95 parece sustituir a la 41, no se si soy capaz de encontrar las diferencias leyendo los manuales. La página 8 tiene una imagen en la que al menos parecen diferentes por dentro. El resto de los manuales son iguales.

http://download.p4c.philips.com/file...41_dfu_esp.pdf
http://download.p4c.philips.com/file...95_dfu_esp.pdf

En tu lugar, miraría la más barata. Es como las Krups. Por dentro son iguales, pero les cambian un poco el frente, la pantalla y alguna otra tontería para justificar el "modelo" del año en curso. Puede que internamente haya otras mejoras, pero como usuario, tengo dudas que alguna vez las lleguemos a apreciar.

Salu2.
Indesio.
Antiguo 28/12/2013, 19:48   #3
Tostando café
SuperMOD

Predeterminado

Por cierto, bienvenido al foro. Hay una sección para presentarse y contarle al foro qué café tomas, como te gusta prepararlo, etc.

Salu2.
Indesio.
Antiguo 28/12/2013, 20:04   #4
Solo pasaba a curiosear

Smile

Iniciado por Indesio Ver mensaje
Aparte de que la 95 parece sustituir a la 41, no se si soy capaz de encontrar las diferencias leyendo los manuales. La página 8 tiene una imagen en la que al menos parecen diferentes por dentro. El resto de los manuales son iguales.

http://download.p4c.philips.com/file...41_dfu_esp.pdf
http://download.p4c.philips.com/file...95_dfu_esp.pdf

En tu lugar, miraría la más barata. Es como las Krups. Por dentro son iguales, pero les cambian un poco el frente, la pantalla y alguna otra tontería para justificar el "modelo" del año en curso. Puede que internamente haya otras mejoras, pero como usuario, tengo dudas que alguna vez las lleguemos a apreciar.

Salu2.
Indesio.
Ok, muchas gracias, en cuanto a cafés, alterno entre café con leche y cortado y cuando estoy raro, algún capuccino cae... La potencia de las máquinas creo q varía algo, estoy con ganas de darme el capricho...
Antiguo 03/01/2014, 12:07   #5
Solo pasaba a curiosear

Predeterminado

Por fin me ha llegado la intelia 8752/95 y me mandan sin la bandejaaaaa de goteo, he empezado a hacer los enjuagues y me tira agua al suelo (supongo que será normal al no tener la bandeja) estoy a la espera que me contesten de cómo me la mandan...
Antiguo 03/01/2014, 13:04   #6
Tostando café
SuperMOD

Predeterminado

Madre mía que desastre.

Aunque la fecha no deja margen para la noche de Reyes, esperemos que te lo solucionen.

Salu2.
Indesio.
Antiguo 03/01/2014, 13:13   #7
Solo pasaba a curiosear

Predeterminado

Será mejor que no le de muchas vueltas a las fechas, lo que quiero es ver si he acertado con la elección (espero que si)
Antiguo 04/01/2014, 06:57   #8
Solo pasaba a curiosear

Predeterminado

Hola a tod@s, sabe alguien donde puedo comprar repuestos de mi cafetera sacco intelia? me hace falta una bandeja que recoge el aclarado y goteo de la maquina , si alguien conoce un portal o tienda......gracias y feliz año
Antiguo 04/01/2014, 16:57   #9
Tostando café
SuperMOD

Predeterminado

Iniciado por Mattin Ver mensaje
Hola a tod@s, sabe alguien donde puedo comprar repuestos de mi cafetera sacco intelia? me hace falta una bandeja que recoge el aclarado y goteo de la maquina , si alguien conoce un portal o tienda......gracias y feliz año
Saeco Intelia Abtropfschale Vers.3 | eBay

Saeco Intelia Gitter zu Abtropfschale Edelstahl | eBay

Philips CP9001/01 - Bandeja antigoteo

Philips Saeco Accesorios y piezas. Café

Por suerte philips vende los repuestos a precios de marca. De todos modos, si te ha llegado sin la bandeja, entiendo que es para reclamarlo al vendedor. Dale tiempo a que reaccione, que estas cosas se suelen solucionar.

Salu2.
Indesio.
Antiguo 04/01/2014, 21:55   #10
Solo pasaba a curiosear

Predeterminado Qué lástima...

Espero que puedas solucionar esta incidencia lo más pronto posible!
Yo tengo el mismo modelo y cada dia estoy disfrutando más de ella.
Puedes tener en cuenta esto, pero yo te puedo decir que el molinillo lo tengo regulado al grado más fino posible, pongo 3 granos y saco menos de 35ml. Claro que todo esto va a gustos...
Siempre utilizo café de grandes superfícies (cada vez es más difícil encontrarlo y al final voy a acabar en tiendas online!!!) y ahora mismo estoy flipando con un café Cavallé Blend nº5 comprado en Hipercor. Vale la pena fijarse en la fecha de caducidad del paquete para hacerse una idea del tiempo que lleva envasado desde el tueste.
El agua cuanto más pura mejor (yo utilizo osmotizada pero hay un par de aguas minerales que apenas traen residuo, como la Bezoya, supongo que irían bien...). La pega son los enjuagues que realiza, aunque consuma 40-50 ml los realiza al arrancar y parar la cafetera (limpia y calienta el circuito). Mi suegro utiliza agua del grifo con la misma cafetera y el resultado es francamente inferior. No sé si alguien más podría corroborar este dato.

Un saludo!
escalipatxo está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado