Mi cafetera Espacio para hablar de cafeteras, desde los pucheros a las de cápsulas, pasando por las espresso.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 20/08/2017, 16:53   #1
Jua
Solo pasaba a curiosear

Predeterminado gaggia Classic a 143€ nueva

Pues eso, a quien le interese, en amazon.it está la gaggia a ese precio.

De paso aprovecho para hacer una pregunta al foro (una vez hecha mi aportación al mismo). Sé que está muy trillado, pero estoy buscando una cafetera nueva que sea lo mejor posible y a la vez la más barata posible. (500 euros mas o menos).

Leyendo en el foro, rápidamente llegas a varias: gaggia classic, rancilio silvia, lelit 41tem, algún modelo de ascaso. Las diferencias las tengo claras, pero me parece raro que no haya más modelos de otras marcas que sean interesantes por ese precio. ¿realmente no hay otras?

Por características y precio parece que la más interesante es la lelit aunque tengo que decir que viendo videos (no tengo la posibilidad de verlas) la rancilio silvia parece mucho mas robusta que la lelit en cuanto a construcción (pesa 4 kg más).

¿Qué os parece? ¿Algún modelo más por unos 500 euros? ¿alguno con PID?

Por cierto, la gaggia no me termina de convencer ni por 150 euros, me parece flojucha y no me apetece tener que cambiarle las piezas de plástico por piezas de metal nada más recibirla.
Jua está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/08/2017, 20:24   #2
Café-Adicto

Predeterminado

Hola Jua, ante todo un saludo de bienvenida.
Cuando hablas de la palabra PID y 500 euros,(todo en conjunto) no tengo conocimiento de otra opción que no sea la Lelit Anna PLO41TEM, (con caldera) que te puede ofrecer la web colaboradora de este foro ecafe.es, que son los distribuidores de esta marca, y que si te pones en contacto con ellos, te aclararán lo que sea.
Una Ascaso, ya se va a 700 y pico,( y no tiene manómetro) y la Rancilio Silvia, sin PID, ya se acerca a esos 500
Imagino, que ya tienes claro, que con este nivel de máquinas, como "pareja de baile" tienes que pensar en un molino de ciertas prestaciones, con multiples graduaciones
Esta es mi OPINION y por tanto espera a ver que dicen los demás foreros.
Antiguo 20/08/2017, 20:46   #3
Uno solo!!!

Predeterminado

Pues como muy bien te dice el compañero Osona si vas a dar el salto a algo con PID, deberías saber que debes buscar un molino que pueda sacar las prestaciones adecuadas . Quizás plantearte que el presupuesto sea para cafetera + molino . Y platearte que buscas conseguir , espressos , cafes con leche, etc... Ya en las dudas que hablen los expertos de verdad . Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
alvarogar30 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado