Mi cafetera Espacio para hablar de cafeteras, desde los pucheros a las de cápsulas, pasando por las espresso.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 07/03/2018, 15:22   #1
En ocasiones tomo cacao

Predeterminado Filtros y portafiltros BRIEL

Buenas tardes compañeros/as;

A ver si alguien me ayuda a aclarar el mensaje que me han enviado los de Briel con respecto a sus filtros (ojo, he utilizado el traductor de Google).

Cita:
En respuesta al correo electrónico, informamos que todas las máquinas Briel están equipadas con 2 filtros de 1 y 2 dosis, del tipo "cremacontrol", cuya información más detallada enviamos en anexo. Este tipo de filtro, permite ajustar la salida de café para promover mayor o menor cantidad de crema, según el deseado. Paralelamente, en el caso del filtro de 1 dosis además del tradicional café molido, permite también la utilización de pastillas del tipo E.S.E. Espero que este correo electrónico haya sido aclarador, sin embargo, estaremos a disposición de cualquier información adicional.

El anexo es este:

La imagen "real" del filtro es esta:

Y el porta es este (fácil hacerlo "naked"):

La cuestión es ¿podré despresurizar esos filtros? Es decir, quitando el tornillo y la "chapa" que sujeta, se supone que estaría despresurizado ¿no? No sería normal que quedara un agujerote teniendo en cuenta que en el correo me dicen que puedo quitar del todo el tornillo.

Un saludo a todos/as y muchas gracias de antemano.
Kuajunote está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/03/2018, 21:51   #2
Café-Adicto

Predeterminado Respuesta: Filtros y portafiltros BRIEL

El agujerote lo podrias solucionar con una tuerca en el tornillo pero la geometria de los orificios no seria muy apropiada.... prueva a ver que sale.
lokura está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado