Mi cafetera Espacio para hablar de cafeteras, desde los pucheros a las de cápsulas, pasando por las espresso.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 21/01/2019, 12:02   #1
Solo pasaba a curiosear

Predeterminado Fagor Xperta

Buenos días, tengo una Fagor Xperta que por rotura de una goma he dejado de usar bastante tiempo, ahora la quiero poner en marcha de nuevo pero me dicen que Fagor ya no existe y ha pasado a pertenecer a otra empresa por lo que no hay recambios. ¿Alguien sabría decirme donde puedo encontrar recambios para la unidad de erogación o la citada unidad completa?....Muchas gracias.
Ppillo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/01/2019, 12:36   #2
Café-Adicto

Predeterminado Respuesta: Fagor Xperta

Iniciado por Ppillo Ver mensaje
Buenos días, tengo una Fagor Xperta que por rotura de una goma he dejado de usar bastante tiempo, ahora la quiero poner en marcha de nuevo pero me dicen que Fagor ya no existe y ha pasado a pertenecer a otra empresa por lo que no hay recambios. ¿Alguien sabría decirme donde puedo encontrar recambios para la unidad de erogación o la citada unidad completa?....Muchas gracias.
Yo miraría en Google, las diversas empresas de recambios de cafeteras Fagor que hay y citando el modelo y número de serie de tu cafetera hay suerte.
Por ejemplo en www.fersay.com tienen chat para consultas directas.
Mira también "recambiosyaccesoriosonline", que he visto tu modelo.
Suerte.
Antiguo 22/01/2019, 14:32   #3
Solo pasaba a curiosear

Hola , gracias por la respuesta pero ya he buscado en todos sitios, ni en servicios técnicos ni en paginas web, solo me queda mirar en la depweb 😥. De todas formas la he hecho funcionar un par de veces pero ahora me echa el café en el deposito de residuos, no se por que no sale por su sitio. También el enjuague qie siempre lo hacía por delante ahora lo echa por la parye del depósito. Va a acabar en la basura.
Ppillo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/05/2019, 19:12   #4
Solo pasaba a curiosear

Hola, tengo exactamente el mismo problema, trate de abrir la unidad de erogación y no logré volver a armarla ya que no supe donde iban dos o-ring que se cayeron.

Como te fue?
diegocs está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado