Mi cafetera Espacio para hablar de cafeteras, desde los pucheros a las de cápsulas, pasando por las espresso.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 06/11/2017, 20:02   #1
Solo pasaba a curiosear

Predeterminado Expresso Manual Ayuda

Hola, soy nuevo en el foro, me gustaría que me recomendáseis algunas cafeteras expresso manuales teniendo en cuenta la calidad de la máquina y la atención del servicio técnico (que sea en España). Mi presupuesto estaría en 400 euros, no soy ningún experto en la materia, pero si que soy amante del buen café.
Muchas gracias.
HARTMAN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/11/2017, 23:04   #2
Café-Adicto

Predeterminado

Hola, buenas:
Pregunta retórica de los veteranos del lugar:
Y del tema del molino como lo tienes pensado, vas a seguir con el Hario???
Antiguo 07/11/2017, 20:20   #3
Solo pasaba a curiosear

Predeterminado

Hola, el molinillo de momento seguiré con el Hario hasta que pueda comprar un automático. El manual va muy bien, el inconveniente es que hay que darle a la manivela y parece que no pero cansa.
Antiguo 07/11/2017, 22:21   #4
Café-Adicto

Predeterminado

Iniciado por HARTMAN Ver mensaje
Hola, el molinillo de momento seguiré con el Hario hasta que pueda comprar un automático. El manual va muy bien, el inconveniente es que hay que darle a la manivela y parece que no pero cansa.
Me parece bien y nada que objetar.
Tienes MUY CLARO que con 400 euros quieres estrenar una máquina de este importe, sin haber hecho el "cursillo de expreso", con una presurizada más modesta y de un importe menor y si me apuras de ocasión (como hice yo), para ir pillando el truco i acorde al molino que tienes ???
No te lo tomes como un interrogatorio, "segundo grado", pero si estás decidido a ello, al pronto te van a caer webs, sugerencias, opiniones por todos lados, ya que con el dinero de los demás somos muy generosos, y te vas a tener que tomar un Gelocatil.
Antiguo 08/11/2017, 22:11   #5
Solo pasaba a curiosear