Mi cafetera Espacio para hablar de cafeteras, desde los pucheros a las de cápsulas, pasando por las espresso.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 14/11/2016, 18:47   #1
Aficionandome al café

Predeterminado Expobar office u otras ideas

Hola

Quiero dar el salto y tirarme a la piscina, quiero jubilar mi vieja Oster Latte la cual me a dado mis buenas alegrias. Despues de leer muchas opiniones y ajustar mi presu entre 400-600 euros creo que una expobar office me vendria de perlas aunque estoy abierto a nuevas ideas y propuestas.

Me gustaria saber cuanto cuesta nueva una expobar office y donde se puede comprar nueva lo mas barata posible, de segunda mano no vi nada, nada mas que la de Indesio, pero no me acaba de convencer.

bueno espero vuestras opiniones.

gracias
luisan1977 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/11/2016, 19:02   #2
Uno solo!!!

Predeterminado

Iniciado por luisan1977 Ver mensaje
Hola

Quiero dar el salto y tirarme a la piscina, quiero jubilar mi vieja Oster Latte la cual me a dado mis buenas alegrias. Despues de leer muchas opiniones y ajustar mi presu entre 400-600 euros creo que una expobar office me vendria de perlas aunque estoy abierto a nuevas ideas y propuestas.

Me gustaria saber cuanto cuesta nueva una expobar office y donde se puede comprar nueva lo mas barata posible, de segunda mano no vi nada, nada mas que la de Indesio, pero no me acaba de convencer.

bueno espero vuestras opiniones.

gracias
Y molino, tienes?
contra esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 14/11/2016, 19:07   #3
Aficionandome al café

Predeterminado

tengo un nuova simonelli el modelo grinta, es bastante basico pero a mis escasos conocimientos veo que funciona bastante bien.
Antiguo 14/11/2016, 19:24   #4
Uno solo!!!

Predeterminado

Lo más barato sería la Pulser y por menos de 750 dudo que la encuentres, tendrás que subir el presupuesto o bajar las pretensiones
Antiguo 14/11/2016, 19:29   #5
Uno solo!!!

Predeterminado

Dentro de tu presupuesto tendrías la Lelit PL041 plus T, con Pid, y la nuova Simonelli Oscar antigua, que estará por 500, y la nueva ya en 700€
Antiguo 15/11/2016, 00:20   #6
Tostando café
SuperMOD

Predeterminado

de segunda mano no vi nada, nada mas que la de Indesio, pero no me acaba de convencer.
Otro mes que no me compro la Leva DB.

Salu2.
Indesio.

Última edición por Indesio; 15/11/2016 a las 00:47
Indesio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/11/2016, 18:52   #7
Aficionandome al café

Predeterminado

Bueno voy cerrando el circulo y necesito de nuevo vuestra ayuda.

Creo que estoy decidido definitivamente en una expobar, ahora me surge la duda. Tengo dos opciones las expobar office control vista por wallapop a un tio de alicante que se dedica a la reparacion de cafeteras me dice que esta bien completamente revisada y me la manda con dos portas, tamper, repuestos de como juntas una bomba una valvula y demas cambalaches (Precio 350 euros mas envio que por seur creo que me saldria unos 26euros mas 5 del seguro). O la otra opcion coger nueva en ( http://www.granellcaps.es/ficha/9/ca...r-expobar.html ) supongo que es la expobar office pulser 1gr aunque en los detalles solo pone expobar 1gr, supongo que sera nueva y vendra lista para capsulas y cafe molido ¿no? el precio puesta en casa sale unos 570 euros y se puede pagar por paypal.

Supongo que la diferencia entre la pulser y la control es la electronica que para mi me daria igual ya que no es para un bar y no necesito que la haga automatica, ya lo pulso yo y asi me deleito de como sale el cafe, o hay alguna diferencia mas?

bueno asi que en esas dudas estoy pulser nueva 570 euros o office control de segunda mano 380 euros.

saludos
Antiguo 15/11/2016, 20:16   #8
Uno solo!!!

Predeterminado

Bueno voy cerrando el circulo y necesito de nuevo vuestra ayuda.

Creo que estoy decidido definitivamente en una expobar, ahora me surge la duda. Tengo dos opciones las expobar office control vista por wallapop a un tio de alicante que se dedica a la reparacion de cafeteras me dice que esta bien completamente revisada y me la manda con dos portas, tamper, repuestos de como juntas una bomba una valvula y demas cambalaches (Precio 350 euros mas envio que por seur creo que me saldria unos 26euros mas 5 del seguro). O la otra opcion coger nueva en ( http://www.granellcaps.es/ficha/9/ca...r-expobar.html ) supongo que es la expobar office pulser 1gr aunque en los detalles solo pone expobar 1gr, supongo que sera nueva y vendra lista para capsulas y cafe molido ¿no? el precio puesta en casa sale unos 570 euros y se puede pagar por paypal.

Supongo que la diferencia entre la pulser y la control es la electronica que para mi me daria igual ya que no es para un bar y no necesito que la haga automatica, ya lo pulso yo y asi me deleito de como sale el cafe, o hay alguna diferencia mas?

bueno asi que en esas dudas estoy pulser nueva 570 euros o office control de segunda mano 380 euros.

saludos
Ese precio de granells es muy bueno, es con iva?
Antiguo 15/11/2016, 20:19   #9
Aficionandome al café

Predeterminado

Iniciado por contra Ver mensaje
Ese precio de granells es muy bueno, es con iva?
si, de hecho simule la compra y era el precio final.

Lo unico que antes de finalizar la compra queria hablar con el comercial para asegurarme que es completamente nueva y que vale tanto para cafe molido como para capsulas.

Alguien sabe que portas y que cazillos trae de serie?

saludos
Antiguo 15/11/2016, 23:25   #10
Tostando café
SuperMOD

Predeterminado

y que vale tanto para cafe molido como para capsulas.
Si vale para cápsulas, no vale para molido y viceversa. Confirma este punto antes de nada o prepara otros 100€ para hacer la conversión a molido.

Salu2.
Indesio.

Herramientas
Desplegado