Mi cafetera Espacio para hablar de cafeteras, desde los pucheros a las de cápsulas, pasando por las espresso.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05/07/2016, 16:55   #1
Solo pasaba a curiosear

Predeterminado Expobar Office Pulser 1 grupo v/s La Pavoni PUB 1EM 1 Grupo

Hola queridos. Soy nueva en el foro, nueva en el mundo del café, en resumen: nueva en todo, jijiji. Me he pasado horas leyendo el foro y ya moría de ganas de hacerles mi pregunta y conocer sus sabias opiniones al respecto.
Tengo la opción de adquirir una de estas dos maquinas:
- Expobar office pulser 1 grupo ó
- La Pavoni PUB 1EM 1 grupo con estanque
(Su ficha técnica no es muy detallada pero si necesitan les copio lo que sé de ella).

Básicamente la razón de que sea entre estas dos es el presupuesto que manejo. Que en mi país por lo menos están a un valor similar, pero aparte de eso y leyendo sus fichas, el foro, reviews, etc, no he podido dar con más virtudes o problemas como para tomar una decisión bien informada. A simple vista no parecieran tan diferentes, pero ustedes que saben podrían darme datos más concretos sobre ellas.

Mi principal preocupación es que sea fácil de usar para principiantes. Pero quizás debería preocuparme otro tipo de cosas, no?
Los cafés a sacar serían espressos principalmente, pero también queremos incursionar en el arte latte, por lo que le daríamos un uso constante al ¿vaporizador?

Sentía que tenía muchas más preguntas, he quedado un poco en blanco. Me imagino que leyendo sus respuestas y comentarios saldrán nuevas inquietudes.
Desde ya muchas gracias por su tiempo. Este foro ya me ha ayudado mucho, lo incluyo como nueva adicción ;-)
Saludos caféadictos!
Chica_LC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/07/2016, 19:55   #2
Uno solo!!!

Predeterminado

Iniciado por Chica_LC Ver mensaje