Mi cafetera Espacio para hablar de cafeteras, desde los pucheros a las de cápsulas, pasando por las espresso.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 11/04/2019, 01:30   #1
Aficionandome al café

Smile Estreno Riviera & Bar, primera toma de contacto

Muy buenas al final me he decidido a dar el salto, voy a devolver la delonghi dedica ya que he comprado en Amazon la Riviera & bar. Es muy bonita y tiene acabados de calidad, al menos para mi que soy nuevo en todo esto. Estoy probandola con un café marcilla natural para ir acostumbrandome, todavía no tengo idea de cuál es la cantidad ni molienda justa, lo estoy haciendo por las recomendaciones del manual, mañana ya me pondré a investigar más y probarla con un café que he comprado de la Brasileña que son de Vitoria-Gasteiz que por cierto son muy buenos. Voy a ver si dejo alguna foto de mi primer espresso con el filtro despresurizado y estaba con un poco de más de Presión pero aceptable ya con el filtro presurizado hizo mucha espuma, a ver si soy capaz de meter una foto.
Imágenes adjuntas:
Tipo de Archivo: jpg IMG_20190411_002751.jpg (87,3 KB (Kilobytes), 48 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20190410-WA0015.jpg (9,4 KB (Kilobytes), 50 visitas)
velezmey esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 11/04/2019, 07:36   #2
Aficionandome al café

Predeterminado Respuesta: Estreno Riviera & Bar, primera toma de contacto

Enhorabuena compi!

No hay duda de que espuma saca jejejeje
Ivani esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 11/04/2019, 09:59   #3
Aficionandome al café

Iniciado por Ivani Ver mensaje
Enhorabuena compi!

No hay duda de que espuma saca jejejeje