Mi cafetera Espacio para hablar de cafeteras, desde los pucheros a las de cápsulas, pasando por las espresso.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 25/05/2014, 02:40   #1
Solo pasaba a curiosear

Predeterminado en busca de una cafetera espresso manual

hola buenas soy nuevo en este foro. Entro aqui porque me quiero comprar una cafetera espresso manual y hoy he visto la Delonghi EC 680.M EC 680.BK
la verdad que se poco de cafeteras porque soy novato en este tema y por eso os querría preguntar que tal es esta cafetera. Mi presupuesto ronda en unos 200€ por si hay una otra opción mejor. Espero respuesta de los cafeteros del foro. Gracias y un Saludo
cafedoble está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25/05/2014, 10:20   #2
Café con leche, por favor

Predeterminado

parece buena máquina, mira la siguiente web con videos donde la analizan, está en francés pero puedes utilizar el google translator para la pagina.
http://www.maxicoffee.com/machine-es...10.html#DEDICA
A ver que te responden los demás, supongo que te dirán que lo malo es que lleva filtros presurizados, pero en estos rangos de precios la mayoría van con este sistema para facilitar la creación de la crema del café.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
xony está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25/05/2014, 14:38   #3
Solo pasaba a curiosear

Predeterminado

gracias xony! le hecharé un vistazo a esta pagina y a ver si me decido. si hubiera otra persona que quiera recomendar una cafetera que escriba. un saludo
Antiguo 25/05/2014, 18:05   #4
Tostando café
SuperMOD

Predeterminado

Hola cafedoble.