Mi cafetera Espacio para hablar de cafeteras, desde los pucheros a las de cápsulas, pasando por las espresso.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 28/12/2016, 15:09   #1
Solo pasaba a curiosear

Predeterminado Elección de superautomática

Hola a todos

Estoy mirando una superautomática, puesto que he tenido una de cápsulas nespresso, pero al final termino tomando café en la cafetería porque no me acaba de llenar. He mirado varios modelos y quería un poco de orientación de ustedes que tenéis más conocimiento sobre los distintos modelos y las ventajas e inconvenientes de cada uno.

He mirado en un primer momento la DeLonghi ECAM 22.110 B que es muy completa y no se va de precio (sobre 300€), pero veo que es un modelo muy antiguo. Posteriormente he visto otra DeLonghi la Autentica ETAM29.510.B que veo que es más moderna y completa y trae más opciones de configuración. Esta en amazon España está sobre 430€, pero la he visto en amazon italia por 350€ gastos de envío incluidos (Delonghi Amazon it). Por último, comentar que he visto la Saeco Intelia Deluxe HD8902/01 que creo que se ha recomendado bastante por el foro, pero se va un poco de precio (sobre 430€).

Decir que lo que busco es facilidad de uso y hacer los cafés típicos, café con leche y descafeinado. Me gustaría que fuera también fácil de limpiar. También considero subir el presupuesto e ir a por la intelia deluxe si realmente merece la pena por prestaciones.

Muchas gracias de antemano.

Saludos

Sergio
sergiocaf está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28/12/2016, 15:36   #2
Maestro tostador

Predeterminado

Pasa por este hilo Duda entre varios modelos y este otro Ayuda elección superautomática (¡qué original!)
eledu2008 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28/12/2016, 15:43   #3
Solo pasaba a curiosear

Predeterminado

Iniciado por eledu2008 Ver mensaje
Pasa por este hilo Duda entre varios modelos y este otro Ayuda elección superautomática (¡qué original!)
Esos temas ya me los he leido y al final acaba comprando la saeco intelia deluxe. Simplemente quería saber dentro de los modelos que había sopesado cuál merecía más la pena y si viendo las prestaciones que tienen compensaba pagar el sobrecoste de la saeco intelia deluxe. En ese momento estaba por 400€, pero ahora son 430€.

Saludos
Antiguo 28/12/2016, 20:43   #4
Solo pasaba a curiosear

Predeterminado

Iniciado por sergiocaf Ver mensaje
Hola a todos

Estoy mirando una superautomática, puesto que he tenido una de cápsulas nespresso, pero al final termino tomando café en la cafetería porque no me acaba de llenar. He mirado varios modelos y quería un poco de orientación de ustedes que tenéis más conocimiento sobre los distintos modelos y las ventajas e inconvenientes de cada uno.

He mirado en un primer momento la DeLonghi ECAM 22.110 B que es muy completa y no se va de precio (sobre 300€), pero veo que es un modelo muy antiguo. Posteriormente he visto otra DeLonghi la Autentica ETAM29.510.B que veo que es más moderna y completa y trae más opciones de configuración. Esta en amazon España está sobre 430€, pero la he visto en amazon italia por 350€ gastos de envío incluidos (Delonghi Amazon it). Por último, comentar que he visto la Saeco Intelia Deluxe HD8902/01 que creo que se ha recomendado bastante por el foro, pero se va un poco de precio (sobre 430€).

Decir que lo que busco es facilidad de uso y hacer los cafés típicos, café con leche y descafeinado. Me gustaría que fuera también fácil de limpiar. También considero subir el presupuesto e ir a por la intelia deluxe si realmente merece la pena por prestaciones.

Muchas gracias de antemano.

Saludos

Sergio
A ver si alguien me ayuda a tomar la decisión final. Realmente la diferencia entre todas es muy poco, pero ya puestos no importa poner un poco más si realmente se va a notar tanto en funcionalidad como facilidad de uso.

Saludos
Antiguo 29/12/2016, 01:31   #5
Solo pasaba a curiosear

Predeterminado

Que os parece la Saeco Pico Baristo? Está de oferta en amazon, sobre 480 € (Saeco Pico Baristo). Es similar a la intelia deluxe pero tiene más opciones como el espumador de leche automático. Creo que voy a pedir esta aunque se vaya de presupuesto.

Saludos
Antiguo 29/12/2016, 08:36   #6
Maestro tostador

Predeterminado

Es prácticamente la misma máquina, con distinta estética (para mi gusto más bonita la Pico Baristo) y con el espumador automático.

Si lo vas a usar, es una buena opción.
eledu2008 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado