Mi cafetera Espacio para hablar de cafeteras, desde los pucheros a las de cápsulas, pasando por las espresso.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 25/10/2017, 23:06   #1
Solo pasaba a curiosear

Predeterminado dudas con cafetera ascaso steel

Hola a todos, el caso es que desde hace poco soy propietario de una ascaso steel ( con molinillo incorporado) que he comprado de segunda mano.
Despúes de unas semanas de uso me vienen las siguientes dudas:

En primer lugar, el tema de la temperatura. He leído por el foro que los que tenéis una cafetera con control de temperatura usais temperaturas de 90-92ºC aprox. Para mi asombro, mi cafetera ( que no es regulable en temperatura) el termómetro cuando está encendida va desde los 100ºC a los 120ºC!! Es normal esta diferencia de temperatura??
Decir que el café sale bueno y con una crema decente ( desde mi punto de vista novato).

En segundo lugar, ahora he cambiado de marca de cafe y con este aparecen posos con el café. Cambié el grosor del molino a más grueso y me dió la sensación que salían menos posos, pero también me da la sensación que el café sale con menos sabor... alguna solución?

Y por último, mientras estoy haciendo el café, veo que caen algunas gotitas de agua por el portafiltros... es normal?

Un saludo y muchas gracias a todos!!
Imágenes adjuntas:
Tipo de Archivo: jpg cafetera.jpg (21,2 KB (Kilobytes), 1 visitas)
elius21 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado