Mi cafetera Espacio para hablar de cafeteras, desde los pucheros a las de cápsulas, pasando por las espresso.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 17/01/2019, 01:31   #1
Solo pasaba a curiosear

Predeterminado Duda en cafetera Nueva

Buenas noches,
Me presento propietario de una delonghi dolce gusto de capsulas que tiene ya 7 años y quiero cambiarla. Llega el momento y tengo la cabeza echa un lio porque hay muchas opciones, mi presupuesto va hasta maximo 300€ pero si es menos mejor. Yo siempre tomo cafe con leche en esta dolce gusto sobre 5 cafes al dia. Disfruto mucho mas cuando voy a los bares ya que me encanta el cafe mas fuerte y con mucha espuma.

Inicialmente empeze pensando una ceotech power expreso 20 bares 60€ con cafe molido. Despues empece a leer y pase a pensar una superautomatica de ceotech el modelo 7000 de 300€ porque el cafe recien molido es lo mejor, pero vi que no puedo hacerme yo la espuma de la leche al ser todo automatico y tambien la deseche. Entonces pense en la delonghi magnifica de 300€ pero la veo gigante y tambien he visto en este foro que hay mucha gente que dice que el cafe sale aguado. Ahora estoy pensando en la delonghi dedica de 160€ y un molinillo ( no si el delonghi kg79,krups gvx243, melita) los profesionales los veo muy grandes para mi cocina.

Resumiendo y perdon por el tocho. Cuando mas miro mas lio tengo en la cabeza asi que os digo lo que quiero y espero que me recomendeis lo mejor para mi presupuesto. Tomo 5 o 6 cafes con leche al dia (de la de capsulas), solo cafe con leche y me gustaria que tuviera mucha espuma y que fuera densa, de esa que se queda aun si echas el azucar y lo mueves.
frangarc está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17/01/2019, 10:51   #2
Aficionandome al café

Predeterminado Respuesta: Duda en cafetera Nueva

Para la Dedica va perfecto el Molino Demoka GR0203
Antiguo 17/01/2019, 11:00   #3
En ocasiones tomo cacao

Iniciado por zias Ver mensaje
Para la Dedica va perfecto el Molino Demoka GR0203
Yo tengo ese molino y va muy bien

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
raulata está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17/01/2019, 17:26   #4
Uno solo!!!

El demoka nuevo son 180€, no sé si se irá de presupuesto. Hay que comprar también báscula, tamper, jarra, un filtro atmosférico y cortar una pieza de plástico que lleva la dedica en el porta para que quepa el filtro, además cremar leche con esa máquina te digo que no es nada sencillo.

Te lo pinto así porque si buscas algo rápido y cómodo estás máquinas no son lo que buscas.

En una súper automática te puedes cremar la leche aparte usando un espumador tipo mini batidora que cuesta menos de 3€ y queda la leche muy bien, quizás sea tu mejor opción si solo quieres un café con mucha espuma y sin complicarte.

Herramientas
Desplegado