Mi cafetera Espacio para hablar de cafeteras, desde los pucheros a las de cápsulas, pasando por las espresso.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 23/01/2015, 16:33   #1
Aficionandome al café

Predeterminado Duda de última hora, ay madreee

Me ha surgido una duda:
Delongui Ec145 o Giaggia Classic??
Que me decís si estoy dispuesta a gastarme la diferencia????
BLANCA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/01/2015, 17:26   #2
En ocasiones tomo cacao

Predeterminado

son otra cosa, la classic es apuesta segura. y vas a tener un molinillo que no se le queda corta, pero la diferencia no es poca creo,aunque el dinero del pobre va dos veces al mercado
scualo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/01/2015, 18:31   #3
Aficionandome al café

Predeterminado

Creo que la he visto a 265 en Amazon Alemania.. La Delongui se la puedo regalar a mi suegro q le va a venir muy bien
Antiguo 23/01/2015, 18:32   #4
Aficionandome al café

Predeterminado

Merece la pena, verdad? No dejo de darle vueltas....y eso que aun no me ha llegado el molinillo
Antiguo 23/01/2015, 18:36   #5
En ocasiones tomo cacao

Predeterminado

si te gusta el mundillo y llegas a jugar bien con el molino bascula etc la classic es una maquina muy bien considerada
aunque sigo siendo muy fan de las ascaso basic o arc (misma pero en acero inox) muy buenas maquinas y españolas...pregunta donde has comprado el molino. El modelo para molido tiene el porta de 58mm tipo profesional, y pregunta que tenga el thermoblock con tuberias de inoxidable y no aluminio.
Antiguo 23/01/2015, 19:28   #6
Solo pasaba a curiosear

Predeterminado

Y entre la classic y la ascaso ¿cual seria mejor opción? Vaya lío, yo que ya estaba casi decidido
gorag está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/01/2015, 19:33   #7
En ocasiones tomo cacao

Predeterminado

las nuevas ascasos con thermobloque y tuberias de acero inoxidable, tienen lo bueno del termobloque y la pureza y salubridad del acero inox, la gaggia nueva viene con caldera de inox, despues las tres tienen diversas valvulas y sistemas distintos, que no sabria valorar, a ver algun experto

Última edición por scualo; 23/01/2015 a las 19:39
Antiguo 23/01/2015, 19:54   #8
Café-Adicto

Predeterminado

Mi humilde consejo, es empezar con lo mas basico y barato en cafeteras (despresurizada a ser posible) y con buen molino. Leer, leer y leer e ir practicando lo aprendido. En esa humilde cafetera, con un buen grano, podras saborear los mejores cafes que hallas probado. Mientras tanto, ves ahorrando, porque seguro que con el tiempo aparecera una cafetera en tu vida que te robara el corazon. y fijo que sera muuuuuy cara. La otra opcion, es hacer como el que escribe y tantos mas, caer en la compritis o la upgraditis y terminar con tu casa llena de trastos, que te costara mucho mas volver a vender de lo que te costo comprarlos (a los objetos relacionados con el cafe se les llega a coger mucho cariño.....jeje). Asi que a relajarse y a disfrutar de la unica bebida "magica" que es capaz de relajar y estimular al mismo tiempo. Un saludo
thegorer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/01/2015, 19:55   #9
Aficionandome al café

Predeterminado

Jajajaja!! gorak, esto es un lío tremendo!!!
Me voy a quedar con la Classic porque fue amor a primera vista desde que la vi en este foro, pero la descarte por precio y preferí invertir en el molinillo, después de la charla del calcetín de Indesio no le di importancia a la cafetera.
La Delongui se la regalare a mi suegro con un buen molinillo, que ya veré cual le pillo.
Precio para la Classic en Amazon España 269€
Antiguo 23/01/2015, 19:59   #10
Aficionandome al café

Predeterminado

Le pondré filtro des presurizado y cambiare los goteos de plástico, como he leído en otro post, que da mucha información.
Respuesta

Herramientas
Desplegado