Mi cafetera Espacio para hablar de cafeteras, desde los pucheros a las de cápsulas, pasando por las espresso.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 13/12/2016, 14:01   #1
Solo pasaba a curiosear

Predeterminado Diferencias y elección entre 2 Saeco Via Venezia

Buenos días

Soy un completo novato en tema de cafeteras. La cosa es que me gustaría cambiar la guarreria de cafetera de goteo que tengo y he visto estos 2 modelos al mismo precio.

La cosa es que no se cual es más antigua y cual es mas "buena" o fiable.

A ver si alguien que las tiene o las ha tenido puede dejar sus impresiones y también decir cual escogeríais.

Muchas gracias.

Mientras averiguo como subir fotos, un modelo es de acero inox con botones frontales negros y muy cuadradota, y la otra parece más moderna y es mas redondeada con botones blancos

http://images.getprice.com.au/produc...%20Venezia.jpg

https://www.seattlecoffeegear.com/sa...presso-machine

Última edición por Kepapa; 13/12/2016 a las 16:32
Kepapa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/12/2016, 19:38   #2
En ocasiones tomo cacao

Predeterminado

Buenas tardes compañero
La "cuadradota" es un modelo más antiguo, la he utilizado durante casi 20 años, la otra es la actual comercializada por Philips, también la tengo, quizá no tiene la misma calidad que la anterior en sus componentes, como todo😏 Pero conserva la misma estructura de acero.
Yo no te aconsejaría comprar la antigua, ya que debe tener muchos km.
Jant está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/12/2016, 21:10   #3
Café con leche, por favor

Predeterminado

Yo he tenido el modelo "antiguo" muchos años y tengo muy buen recuerdo de ella.