Mi cafetera Espacio para hablar de cafeteras, desde los pucheros a las de cápsulas, pasando por las espresso.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 18/04/2015, 23:18   #1
Aficionandome al café

Predeterminado Despresurizar minimoka CM-1695

Hola amigos, pues nada, que mi queridisima taurus Bari a la que ya le había pillado el punto se murió hace relativamente poco, y decidí hacerme con una máquina nueva.

Debido a que mi economía no está muy boyante y tenía unos dinerillos de Amazon lo más que me podía permitir ahora mismo era una CM-1695 o similar, y habiendo visto algun mensaje del foro recomendabais esta antes que ninguna otra.

Bueno, el caso es que me la he pillado y empiezo a pillarle el truco, pero no acaba de salir el café como con la Taurus, encuentro que los cafés son más "planos", todos con un sabor similar, cuando con la otra apreciaba más matices. Supongo que seré yo que soy un poco pejiguero, pero tengo que usar el portafiltro de dos cafés para sacar algo al gusto.

En fin, que resulta que no se puede despresurizar porque el presurizado lo hace el mismo cacillo, creo, con lo cual sí, sale mucha crema, pero es más espuma que otra cosa. Y aquí la pregunta...

Es posible despresurizar o comprar un cacillo despresurizado para esta máquina? Alguien sabe?

Ya he preguntado a demoka, pero no contestan o lo que contestan no tiene nada que ver con la pregunta.

Gracias por la ayuda
jorgeid está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30/04/2015, 01:53   #2
Uno solo!!!

Predeterminado

Me uno a la pregunta de Jorgeid, a ver si alguien sabe si hay algún modo de despresurizar esta maquinita, sería un buen comienzo para practicar.

Última edición por Ristretto; 30/04/2015 a las 03:10
Ristretto está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07/06/2015, 14:16   #3
Moderador
MOD

Predeterminado

Pues yo me uno también a la pregunta. Yo tengo la 1622, que parece usa los mismos cacillos.

Ya me he hecho con un molinillo de muelas, y ya empiezo a sacar mejores cafés. Pero ahora me gustaría probar el tema de la crema.
McNulty está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado