Mi cafetera Espacio para hablar de cafeteras, desde los pucheros a las de cápsulas, pasando por las espresso.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 04/09/2018, 19:44   #1
Solo pasaba a curiosear

Predeterminado Delongui ecp33 pierde agua después de descalcificar

Buenas tardes,

Hace unos días le hice el proceso de descalcificado después de cosa de un mes sin uso a mi cafetera Delongui, es este modelohttps://www.amazon.es/dp/B013GDE846/...vnetw=g&hvqmt= con el descalcificador en líquido de su marca y noto desde hace un par de días que está perdiendo agua cosa que antes no pasaba.

Me encuentro con que gotea por la parte de abajo donde va el cacillo no el cacillo en si, y que entre la parte gris y la negra debajo de las luces de encendido apagado se filtra agua. Hoy la estuve usando varias veces y tenía un charco debajo del aparato. Incluso alguna gota he visto en el selector de posición de la derecha. Al principio achaqué las gotas a la condensación o al vapor y también a que noto el aparato más caliente o que calienta más después de la limpieza..
El depósito de agua está por la parte trasera y no entiendo como puede ser que se salga casi por encima...¿Alguien ha tenido el mismo problema y sabe orientarme? Gracias

Última edición por Cafetera123; 04/09/2018 a las 19:58
Cafetera123 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado