Mi cafetera Espacio para hablar de cafeteras, desde los pucheros a las de cápsulas, pasando por las espresso.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 08/03/2015, 22:07   #1
Solo pasaba a curiosear

Predeterminado Consejos: prestaciones, estetica y usabilidad

Hola, soy relativamente nuevo en esto; por ahora funciono con molinillo porlex y moka, y quiero agenciarme una espresso; fundamentalmente para hacerme capuccinos y lattes (2-3 al dia).

Primero mejoraré mi molinillo; y luego daré el salto a la espresso; asi que estoy documentandome.

El principal problema que le veo a las maquinas que parecen buenas (500 EUR para arriba) es que son horribles esteticamente, y por ahora solo he encontrado dos decentes:

1. Nueva, tecnologia no probada y aun no a la venta La Fenice Milano - Home de esta poco se sabe y les he contactado varias veces parece que se va a retrasar.

2. Elektra semiautomatica Elektra Microcasa Semi Automatica Espresso Machine Review • Home-Barista.com la version de cobre y laton Caff Italia Professional Coffee Machines: Elektra Mquina de Caf Micro Casa Semiautomatica SX, Elektra Mquinas de caf Linea Casa, elektra_maquina_de_cafe_micro_casa_sx esteticamente es chulisima pero si he entendido bien necesita primero calentar el agua de un deposito intermedio (el intercambiador de calor - head exchanger en ingles) durante 20-30 minutos... asi que no puedes hacerte un café y yá... y dejarla encendida todo el dia no es viable. Lo he entendido bien?

Luego están las de palanca pero no sé si son tan consistentes como las demas.

Existe algo que sea bueno y bonito? (ya se que no va a ser barato!).
antorsae está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/03/2015, 15:11   #2
Tostando café
SuperMOD

Predeterminado