Mi cafetera Espacio para hablar de cafeteras, desde los pucheros a las de cápsulas, pasando por las espresso.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 27/08/2017, 19:14   #1
Uno solo!!!

Predeterminado Consejo. Asc. Dream, Lelit PL041 o Rancilio Silvia usada

Aún no he conseguido comprar molino pero en paralelo estoy buscando cafetera en el rango de 350€ - 400€

Mis candidatas por el momento son la lelit PL041 Anna, la Ascaso Dream o una rancilio Silvia usada en buenas condiciones que creo que podría estar por ahí.

¿Cuál me aconsejáis y por qué? ¿Otro modelo en ese rango a valorar?

Un saludo y muchas gracias
Antiguo 27/08/2017, 20:18   #2
Uno solo!!!

Predeterminado Consejo. Asc. Dream, Lelit PL041 o Rancilio Silvia usada

Yo soy muy novato y no se decirte , pero si te decides por Lelit en el foro tienes a Juan de ecafe.es que es distribuidor oficial y siempre ofrece un servicio magnífico , ayuda , dudas , todo vamos !
alvarogar30 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 28/08/2017, 14:39   #3
Aficionandome al café

Predeterminado

Hola:

Yo te recomendaría la Rancilio SIlvia porque tiene un grupo de 58 mm y encontrarás recambios fácilmente.

De todas formas, hay muchas máquinas interesantes a buen precio. He visto una Casadio s1 (es el mismo modelo que la Faema Carisma S1) en Wallapop por 280 euros. Si está bien es una máquina excelente y los recambios son fáciles de conseguir (grupo E61, etc.). Este es el link (sobra decir que no tengo nada que ver con el anunciante):

https://es.wallapop.com/item/maquina-de-cafe-77566137

Saludos
kike01 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28/08/2017, 14:48   #4
Aficionandome al café

Predeterminado

Una más (un poco más cara, 500 euros):

https://es.wallapop.com/item/cafeter...onal-156680167

Yo tengo una, y es muy recomendable. Creo que es superior a las que estás barajando, y los recambios son fáciles de conseguir.

Y otra que parece un verdadero "chollo" si es cierto lo que anuncian: