Mi cafetera Espacio para hablar de cafeteras, desde los pucheros a las de cápsulas, pasando por las espresso.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 27/08/2017, 19:14   #1
Uno solo!!!

Predeterminado Consejo. Asc. Dream, Lelit PL041 o Rancilio Silvia usada

Aún no he conseguido comprar molino pero en paralelo estoy buscando cafetera en el rango de 350€ - 400€

Mis candidatas por el momento son la lelit PL041 Anna, la Ascaso Dream o una rancilio Silvia usada en buenas condiciones que creo que podría estar por ahí.

¿Cuál me aconsejáis y por qué? ¿Otro modelo en ese rango a valorar?

Un saludo y muchas gracias
Antiguo 27/08/2017, 20:18   #2
Uno solo!!!

Predeterminado Consejo. Asc. Dream, Lelit PL041 o Rancilio Silvia usada

Yo soy muy novato y no se decirte , pero si te decides por Lelit en el foro tienes a Juan de ecafe.es que es distribuidor oficial y siempre ofrece un servicio magnífico , ayuda , dudas , todo vamos !
alvarogar30 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 28/08/2017, 14:39   #3
Aficionandome al café

Predeterminado

Hola:

Yo te recomendaría la Rancilio SIlvia porque tiene un grupo de 58 mm y encontrarás recambios fácilmente.

De todas formas, hay muchas máquinas interesantes a buen precio. He visto una Casadio s1 (es el mismo modelo que la Faema Carisma S1) en Wallapop por 280 euros. Si está bien es una máquina excelente y los recambios son fáciles de conseguir (grupo E61, etc.). Este es el link (sobra decir que no tengo nada que ver con el anunciante):

https://es.wallapop.com/item/maquina-de-cafe-77566137

Saludos
kike01 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28/08/2017, 14:48   #4
Aficionandome al café

Predeterminado

Una más (un poco más cara, 500 euros):

https://es.wallapop.com/item/cafeter...onal-156680167

Yo tengo una, y es muy recomendable. Creo que es superior a las que estás barajando, y los recambios son fáciles de conseguir.

Y otra que parece un verdadero "chollo" si es cierto lo que anuncian:

https://es.wallapop.com/item/cafeter...sica-142690344

En fin, que hay vida fuera de los modelos más comunes

Saludos
Antiguo 28/08/2017, 16:40   #5
Uno solo!!!

Predeterminado

Perdonad el off topic pero ¿cómo buscáis en Wallapop? Si pongo cafetera y filtro por precios me aburro de ver cafeteras de bares y las que me habéis enseñado no me salen aunque ordene por precio. Hay algún filtro mágico?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Antiguo 28/08/2017, 16:52   #6
Aficionandome al café

Predeterminado

Yo lo he hecho buscando por a) cafeteras b) máquinas de café; porque suelen aparecer con una de las dos descripciones. Y para que no te vuelvas loco, puedes estrechar el rango buscando por precio (pe. de 200 a 600 euros en tu caso).

De todas formas, si pinchas en los enlaces que te he dejado, deberían aparecer las cafeteras que te he comentado en el mensaje anterior

Suerte con la búsqueda
Antiguo 28/08/2017, 19:53   #7
Uno solo!!!

Predeterminado

Me da la impresión de que no me salen porque son anuncios antiguos. Por ejemplo el de la casadio creo que tiene más de un año. En el móvil solo pone más de un mes. Wallapop me parece una mierda y milanuncios ya es de traca con el reenvío automático de anuncios. eBay es lo único decente que veo en segunda mano y claro, ahí no hay casi nada.

Antiguo 28/08/2017, 22:59   #8
Aficionandome al café

Predeterminado

Iniciado por miwesly Ver mensaje
Me da la impresión de que no me salen porque son anuncios antiguos. Por ejemplo el de la casadio creo que tiene más de un año. En el móvil solo pone más de un mes. Wallapop me parece una mierda y milanuncios ya es de traca con el reenvío automático de anuncios. eBay es lo único decente que veo en segunda mano y claro, ahí no hay casi nada.

Tienes razón, lo que aparece en la web de wallapop es diferente de la aplicación.
He estado mirando un rato y no hay muchas cosas interesantes. Hay algunas Ascaso de segunda mano, pero desconozco si son fiables a largo plazo.
Otra máquina que se suele encontrar a buen precio son las Expobar más básicas, que pueden ser una alternativa mejor: son más robustas y encuentras cualquier recambio.
También hay otras alternativas más arriesgadas: máquinas de palanca, etc. Sólo si te divierte restaurarlas
Saludos

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Antiguo 29/08/2017, 08:30   #9
Uno solo!!!

Predeterminado

Pues al final anoche me dio el impulso y he comprado la Lelit nueva, que con el descuento del foro está a un precio estupendo y creo que para ser mi primera maquina seria está bien. ¿Decíais que hay un usuario del foro con el que se puede hablar de primera mano de las Lelit?

Antiguo 29/08/2017, 11:22   #10
Café-Adicto

Predeterminado

Iniciado por miwesly Ver mensaje
Pues al final anoche me dio el impulso y he comprado la Lelit nueva, que con el descuento del foro está a un precio estupendo y creo que para ser mi primera maquina seria está bien. ¿Decíais que hay un usuario del foro con el que se puede hablar de primera mano de las Lelit?

Como veo que ya te has decidido, y ciertamente has hecho una buena elección, ya que Lelit es muy buena marca, imagino que la has comprado a la tienda colaboradora del foro "ecafe.es" (Sr. Juan), y por tanto, asesoramiento, y todas las consultas, vas a estar bien atendido.
Como usuario de esta marca, está el compañero Alvaro, que siempre está al loro por aquí, y que hace poco ha pillado una, y por tanto ya tienes otra fuente de información.
Que la disfrutes con buenos cafés, como por ejemplo los que tienen, donde has comprado la máquina.

Herramientas
Desplegado