Mi cafetera Espacio para hablar de cafeteras, desde los pucheros a las de cápsulas, pasando por las espresso.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 16/01/2014, 13:17   #1
Solo pasaba a curiosear

Predeterminado Comprar cafetera automática

Hola a todos,
Tras haber pasado unos ratos leyendo este foro, he visto que el nivel de conocimientos es tan bueno que he decidido preguntaros.
Realmente quería una cafetera automática con molinillo incluido, pero que tuviera posibilidad de meter café ya molido (descafeinados, por ejemplo) y que no fuera pasara de 250 -300 €.
He encontrado esta posibilidad Cafetera Superautomática "Espression Supremma" Historia - Solac

Y no he encontrado ningún comentario sobre ellas. Os dejo el enlace para que veáis las características técnicas.
Solac Espression Supremma: Cafetera superautomtica de cafe y te / superautomatic Kaffee kleinen Haushalt-elektrischen, Kaffee und te
Gracias!
Yolanda está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16/01/2014, 14:34   #2
Aficionandome al café

Predeterminado Comprar cafetera automática

Te dejo dos enlaces de Amazon utiliza google chrome para traducir la pagina

Amazon Amazon

Amazon Amazon

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
enol está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17/01/2014, 11:27   #3
Solo pasaba a curiosear

Predeterminado

Gracias enol, pero lo que quiero es conocer la opinión que os merece esta cafetera. En el enlace que yo dejaba ya vienen las características técnicas.
Antiguo 17/01/2014, 15:11   #4
En ocasiones tomo cacao

Predeterminado

Cita:
La cafetera superautomática Expresión Supremma responde, con su elegante diseño, a las necesidades más elevadas del consumidor.
Para café en grano o molido, esta versátil cafetera alcanza la máxima funcionalidad y comodidad. Yo que soy muy cafetera sería un placer tenerla. Y es que esta cafetera Expresión Supremma de Solac dispone de las más esquisitas prestaciones tecnológicas, como una pantalla táctil (LCD) totalmente plana, más limpia y más cómoda. Con sus 18 bar de presión, esta superautomática es capaz de realizar 6.000 cafés sin ningún tipo de mantenimiento, gracias a su grupo de erogaciónn profesional. El corazón de la cafetera, desarrollado por Bianchi principal fabricante de cafeteras profesionales (Vending) en Italia, permite conseguir la crema color dorado avellana de 3mm de espesor que permanece en la superficie al menos 30s y que según los expertos, distingue a un excelente café expreso.
Además esta cafetera incluye el sistema Coffee Essence System, desarrollado por Solac que realiza una preinfusión, inyectando una pequeña cantidad de agua sobre el café recién molido para mojarlo y esponjarlo con lo que se consigue potenciar todos los aromas del esquisito café.
Tiene temp control que garantiza la temperatura idonea del café. Avisador acústico te indica los pasos a seguir por el usuario y advierten de la selección realizada. Tiene muelas cerámicas, no queman el grano por lo que evitan tansmitir sabor al café. Regulador del nivel de molido y a su vez posibilidad de utilizar café molido. Posee la opción de seleccionar la extracción de una o dos tazas y la de extracción de café corto o largo. Ajusta la cantidad de café. Capuchino system esto es que consigue una espuma de leche de consistencia perfecta. Agua caliente para preparar infusiones.
Twin coffee dispensa dos cafés exactamente iguales al mismo tiempo. Autolimpieza periódica para limpiar los conductos internos. Calderin de acero inoxidable. Tiene Bandeja calienta tazas y regulación en altura de la salida del café y depósito para el azucar, la bandeja recoge gotas es extraible y el depósito del agua extraible tambien facilmente. Tiene una garantia de 10 años.
No te puedo ayudar directamente porque la desconozco pero he visto esta opinión que he encontrado en Ciao (debe estar escrita por un comercial de la marca). Lo que es interesante para responder a tu pregunta es lo que pone al principio sobre que acepta cafe molido o en grano.

La verdad es que tiene muy buena pinta pero no es muy actual por lo que va a ser complicado encontrarla nueva.
Sobre este precio he visto la Saeco Xsmall (la vi por 299€ en el Alcampo de mi zona)
pilfas está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17/01/2014, 15:46   #5
Tostando café
SuperMOD

Predeterminado

Saeco o Krups en el rango de menos de 400 €. Estos de Solac... no se qué es, pero tienen algo que no me termina de convencer.

Salu2.
Indesio.
Antiguo 18/02/2014, 14:56   #6
Solo pasaba a curiosear

Predeterminado

Pues he seguido buscando y no encuentro ninguna automática nueva (y no de segunda mano) con posibilidad de molido y con molinillo cerámico a la vez, que tenga las características técnicas de la Superautomática de Solac Espression por el precio de 299 € ya que ya no la fabrican.
Todas son más caras o no tienen descripción en la web o no es posible moler y usar café molido a la vez, o no tienen regulación en altura para las tazas, ...
Tengo una Solac Expresso manual desde hace muchos años y me gustaría saber qué es lo que no os convence de esta marca, respecto a cafeteras (el resto de electrodomésticos tienen calidad media)
Sigo con dudas ya que el desembolso es considerable. Qué me aconsejáis?
Gracias
Antiguo 18/02/2014, 15:40   #7
Tostando café
SuperMOD

Predeterminado

No conozco ningún modelo que a día de hoy, cumpla con todos los requisitos que le pones. El precio es crítico, ya que a nada que queramos poder usar un segundo café molido, nos vamos a la gama media y más euros de lo que es el tope presupuestario.

Tras rebuscar en la red... http://www.espressionsolac.com/ES/in...chatecnica.PDF
Solac CA 4815 Espresso-/Kaffeevollautomat Espression Supremma: Amazon.de: Küche & Haushalt Solac CA 4815 Espresso-/Kaffeevollautomat Espression Supremma: Amazon.de: Küche & Haushalt
Lo que no se es si envían a España.

Salu2.
Indesio.
Antiguo 18/02/2014, 17:55   #8
Solo pasaba a curiosear

Predeterminado

No se si yo no me he explicado bien porque no entiendo tu respuesta.
La cafetera por la que os pedía opinión desde un principio es la Solac Espression o la Espression Suprema.
La duda radicaba en la calidad de esta cafetera, ya que lo principal es que quiero una cafetera que muela el grano, pero que a la vez puedas usar de forma puntual café descafeinado molido, por ejemplo.
Las características me parecía ideales en relación al precio de 299 €.
Tras consultar que esta cafetera ya no se fabrica en la actualidad, y que en una tienda de productos de stock está a este precio, la pregunta es ¿qué opinión os merece?

Dejo el enlace de la tienda
Cafetera super automatica Solac CA4805 Analogica en oferta. Compra barato en Sacoloco - Sacoloco

Gracias de nuevo
Antiguo 18/02/2014, 18:07   #9
Tostando café
SuperMOD

Predeterminado

Igual me he liado un poco con otra consulta sobre superautomáticas.

A ver, la CA4805 está descatalogada, pero sustituida por la CA4815. Supongo que como Saeco, se trata más de un restiling con pequeños cambios que de un modelo nuevo por lo que en ese aspecto no ha de haber diferencias. La fiabilidad de la marca, está en el grupo de gama media en lo general y diría que poco más o menos, lo mismo para cafeteras. No he tenido referencias de averías en esta marca, pero es que tampoco creo conocer a gente que tenga una cafetera Solac en casa. Al ser marca nacional, en teoría, vas a tener buen servicio técnico. El precio es bueno, eso si. No creo que encuentres más cafetera, por menos dinero.

A ver si alguien más en el foro puede pronunciarse.

Salu2.
Indesio.
Antiguo 20/02/2014, 17:52   #10
En ocasiones tomo cacao

Predeterminado

Pues por ese precio me parece perfecta. Que una máquina te dure más o menos no depende solo de su calidad de fabricación, influye más el trato y cuidado a diario.
Si te decides por este modelo, comentanos que tal te va cuando la tengas.
pilfas está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado