Mi cafetera Espacio para hablar de cafeteras, desde los pucheros a las de cápsulas, pasando por las espresso.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 14/12/2014, 23:25   #1
Solo pasaba a curiosear

Predeterminado Compra de cafetera

Buenas noches, estoy pensando comprarme una nueva cafetera que sea automática y he visto la saeco he 8743/11 que me encaja bien por precio y también he visto la saeco 8743/31 Xmall. Por lo que he visto son prácticamente iguales, por no decir la misma (están las dos al mismo precio) la cosa era informarme de las diferencias entre ellas, si las hay, y si la cafetera es buena.

El presupuesto que manejo es alrededor de 200-250 euros

Gracias
aloseb está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/12/2014, 23:33   #2
Tostando café
SuperMOD

Predeterminado

Hola aloseb, lo primero, darte la bienvenida al foro.

Los dos modelos que mencionas son la misma máquina. Una es un modelo más "nuevo" que el otro por fechas de fabricación, pero dudo que haya algún detalle más. Puede que haya habido algún cambio en la reglamentación europea sobre el consumo de los electrodomésticos, que haga que el modelo nuevo se auto-apague antes o cualquier cosa de esas.

¿Has mirado en la sección de compra-venta? Hay un par de máquinas que podrían valerte. Una de ellas incluso es de gama alta.

Salu2.
Indesio.
Antiguo 15/12/2014, 20:22   #3
Solo pasaba a curiosear

Predeterminado

Buenas tardes y perdón por no haberme presentado. He seguido mirando y por un poco mas tb estaría la saeco 8760 y la 8761 pero no se si merece la pena pagar la diferencia (entre 60-70 euros)

La verdad es que a mas miro mas me lío
Antiguo 15/12/2014, 20:27   #4
Tostando café
SuperMOD

Predeterminado

Pues, hemos topado con la gama media de Saeco en superautomáticas. Ahora ya hay posibilidad de ajustar la carga y el uso de un segundo café molido sin tener que vaciar la tolva. A mi me justifican el incremento de precio, pero hay que ver las necesidades de cada cual.

Salu2.
Indesio.
Antiguo 17/12/2014, 19:47   #5
Solo pasaba a curiosear

Predeterminado

Al final creo que me quedare con la 8743/31 mi única duda es si trae el espumadera de leche o no, ya que he visto que otros modelos no lo traen

Gracias por las respuestas
Antiguo 17/12/2014, 23:56   #6
Tostando café
SuperMOD

Predeterminado

Iniciado por aloseb Ver mensaje
Al final creo que me quedare con la 8743/31 mi única duda es si trae el espumadera de leche o no, ya que he visto que otros modelos no lo traen

Gracias por las respuestas
Si lo trae, suele venir en la foto de la caja. En las descripciones de Amazon suelen ponerlo o sino, en los comentarios de otros compradores.

Disfruta de los cafés.

Salu2.
Indesio.
Antiguo 18/12/2014, 00:08   #7
Solo pasaba a curiosear

Predeterminado

Muchas gracias, en la foto viene pero también aparece la leyenda que la foto puede no coincidir exactamente con el producto y no decía nada en la descripción del producto ni en los comentarios.

Pues ya sabiendo eso me voy a animar a pedirla, le he dado un vistazo al foro y a las ventas de segunda mano, entre ellas a la maquina de gama alta que me mencionaste en el primer mensaje y la verdad es que es muy bonita y tiene muy buena pinta, desgraciadamente se me va de precio por casi 100 euros respecto a la Xmall, de todos modos gracias por el aviso.

Un saludo
Antiguo 18/12/2014, 16:44   #8
Solo pasaba a curiosear

Predeterminado

Mala suerte la mía, cuando he ido a comprar la cafetera estaba agotada. La tienen en otros sitios pero 40 euros más cara. Tendré que seguir buscando
Antiguo 18/12/2014, 20:44   #9
Tostando café
SuperMOD

Predeterminado

Pues si que es mala suerte. Piensa que las ofertas vienen y van, pero suelen volver.

Salu2.
Indesio.
Antiguo 18/12/2014, 20:49   #10
Solo pasaba a curiosear

Predeterminado

Pues si, eso he pensado. Pero me joroba especialmente porque ayer estaba en la página y la puse para comprar e incluso le di al botón de pagar, desgraciadamente mi hija pequeña le estaba dando en ese mismo momento al botón de apagar el ordenador, luego me lié que si cenas, baños, pijamas y ya no me acorde hasta esta mañana que en la oficina lo he vuelto a intentar pero por reuniones y otras historias no ha podido ser. Luego por la tarde he ido ha pedirla y.... Ya no había

La quería para reyes, pero si no puede ser esperare otro poco, mientras tanto seguiré mirando
Respuesta

Herramientas
Desplegado