Mi cafetera Espacio para hablar de cafeteras, desde los pucheros a las de cápsulas, pasando por las espresso.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 01/12/2014, 11:54   #1
Aficionandome al café

Predeterminado Ciber Monday: Philips-Saeco HD8752/41 Intelia Class

Hola a todos, buenos días

Revisando las ofertas que hoy tocan, en concreto el Ciber Monday, he encontrado esta cafetera rebajada de 599€ a 349€ en el Corte Inglés, por si a alguno os interesa:Cafetera espresso automática Philips-Saeco HD8752/41 Intelia Class

Un saludo a todos...

Última edición por Hierbabuena; 01/12/2014 a las 12:15 Razón: Imagen
Hierbabuena está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01/12/2014, 12:48   #2
Aficionandome al café

Predeterminado

Yo también la he visto . Y por poco mas tienen el modelo /95 en amazon pero no cual es la diferencia. ¿ merece la pena por ese precio? Yo andaba buscando la krups ea8250

Sent from my iPhone using Tapatalk
elladooscuro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01/12/2014, 18:26   #3
Aficionandome al café

Predeterminado

Hola!!!

Parece que la cafetera sigue a la venta... ¿Me podríais ayudar a decicirme entre esta y la deLonghi Magnífica ECAM 22110SB? Tengo que escoger pero no me veo capacitada con mis conocimientos...
Antiguo 01/12/2014, 20:58   #4
Café-Adicto

Predeterminado

No conocia la gama de superautomaticas de DeLonghi, pero despues de ver varios videos, quizas empiece a interesarme por ellas. El grupo es totalmente diferente a los que suelen montar este tipo de maquinas. A primera vista parece que logra unos expresos de mas calidad que las Saeco(quizas por el grupo propio). Ademas, lo de poder regular la intensidad del cafe sin tener que depender de 3 o 4 posiciones me ha cautivado.
thegorer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01/12/2014, 22:18   #5
Aficionandome al café

Predeterminado

Iniciado por thegorer Ver mensaje
No conocia la gama de superautomaticas de DeLonghi, pero despues de ver varios videos, quizas empiece a interesarme por ellas. El grupo es totalmente diferente a los que suelen montar este tipo de maquinas. A primera vista parece que logra unos expresos de mas calidad que las Saeco(quizas por el grupo propio). Ademas, lo de poder regular la intensidad del cafe sin tener que depender de 3 o 4 posiciones me ha cautivado.
Hola thegorer, buenas noches... Gracias por tu intervención, estoy viendo que la gran mayoría de participantes de este foro usan SAECO y la marca deLonghi apenas se nombra, por lo que estoy asociándolo a lo siguiente: entendidos+saeco, mejor marca. Me gustaría que me ayudárais con este dilema, ¿nadie usa/conoce deLonghi como para ayudarme en la decisión?

Gracias adelantadas
Respuesta

Herramientas
Desplegado