Mi cafetera Espacio para hablar de cafeteras, desde los pucheros a las de cápsulas, pasando por las espresso.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 21/01/2019, 17:34   #1
Aficionandome al café

Predeterminado Cafetera superautomática o molinillo bueno

Hola.

Veréis, tengo una oster prima latte con la que me hago unos cafeses la mar de ricos. He adquirido recientemente una Krups EA 8060 y, aunque es mucho más cómoda, no noto que haga el café mejor que mi sencilla y modesta Oster. He pensado, y si en vez de los euros que cuesta la Krups, me compro un buen molinillo y así puedo acceder a variedades y marcas que solo se pueden comprar molidos (como las de Trinci, que antes sí vendían molido).

¿Qué os parece? Descarto otros modelos porque, aunque me gusta el buen café, necesito velocidad por la mañana.
dongabriel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19/04/2019, 17:19   #2
Aficionandome al café

Predeterminado Respuesta: Cafetera superautomática o molinillo bueno

Para mí el molinillo es fundamental, no es una opción el no tenerlo. Además, en mi caso, ahorro pasta ya que el grano que compro es más barato que el molido. En muy pocos cafés empiezas a ahorrar.

Un cafe supermanual como el que me hago yo, desde que enciendo la cafetera hasta que me lo tomo, van dos o tres minutos. Si necesitas más velocidad, despídete del mejor café que puedes tomar.
Rakafé está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19/04/2019, 18:08   #3
Solo pasaba a curiosear

Hombre, en teoría la Krups te debería dar mejor resultado siendo café recién molido y demás. Puede que aun tengas que darle recorrido a la Krups para quitarle el sabor a nuevo o puedes que estés demasiado acostumbrado a la Oster.
Krauser Kahn está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25/04/2019, 19:45   #4
Solo pasaba a curiosear

La Krups te muele el café en el momento, me sorprende que no te de buenos resultados. ¿Qué tal la calidad del café?

La gran pega de la Krups es esa, no puedes ponerle café molido, aunque también es el modelo más barato dentro de las superautomáticas.
Alf14 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado