Mi cafetera Espacio para hablar de cafeteras, desde los pucheros a las de cápsulas, pasando por las espresso.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 19/08/2017, 13:13   #1
En ocasiones tomo cacao

Predeterminado Cafetera Krups

Cómo se está últimamente despresurizando cafeteras a mi me recomendaron la Krups Type 962 para ir aprendiendo a saborear los ditintos tipos de cafe y con un presupuesto pequeño viene despresurizado de fabrica y estoy consiguiendo unos cafes decentes es un modelo descatalogado la compre de segunda mano nuevo por 35€ por si a alguien le sirve de algo.
Saludos

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Antiguo 22/08/2017, 00:27   #2
Tostando café
SuperMOD

Predeterminado

Es casi igual que la mía. Creo que esa es el modelo inmediatamente posterior. Lo digo por el color, que en mi caso es más clara. A partir de ahí, incorporaron el filtro para sacar algo parecido a la crema, y la terminaron de matar.

Creo que es una máquina muy infravalorada, sobre todo teniendo en cuenta el bajo precio al que se encuentran y el estado de casi nuevas, porque sus dueños anteriores, esperaban sacar espressos de bar, con el molido de oferta del supermercado. Esta máquina exige una molienda bien ajustada, pero a cambio, ofrece unas tazas que no encontraremos con máquinas de 10 veces su precio.

Tiene sus manías, sobre todo con la temperatura. Es cuestión de cogerle el truco. Disfrútala y pon alguna foto de los espressos que te prepara.

Salu2.
Indesio.
Antiguo 22/08/2017, 11:47   #3
En ocasiones tomo cacao

Predeterminado

Iniciado por Indesio Ver mensaje
Es casi igual que la mía. Creo que esa es el modelo inmediatamente posterior. Lo digo por el color, que en mi caso es más clara. A partir de ahí, incorporaron el filtro para sacar algo parecido a la crema, y la terminaron de matar.

Creo que es una máquina muy infravalorada, sobre todo teniendo en cuenta el bajo precio al que se encuentran y el estado de casi nuevas, porque sus dueños anteriores, esperaban sacar espressos de bar, con el molido de oferta del supermercado. Esta máquina exige una molienda bien ajustada, pero a cambio, ofrece unas tazas que no encontraremos con máquinas de 10 veces su precio.

Tiene sus manías, sobre todo con la temperatura. Es cuestión de cogerle el truco. Disfrútala y pon alguna foto de los espressos que te prepara.

Salu2.
Indesio.
Hola Indesio pues aquí te pongo unas fotos poco a poco la voy pillando el truquillo pero todavía me queda.

Saludos

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Antiguo 25/08/2017, 23:06   #4
En ocasiones tomo cacao

Predeterminado

Indesio cómo ves el café se puede mejorar no se cuanta mejora se podrá.
Saludos

Herramientas
Desplegado