Mi cafetera Espacio para hablar de cafeteras, desde los pucheros a las de cápsulas, pasando por las espresso.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03/06/2018, 00:48   #1
Solo pasaba a curiosear

Predeterminado Cafetera con escasos recursos

Hola, estoy empezando en el mundillo del café y ya veo que si quieres calidad hay que gastarse una pasta... que por desgracia no tengo. a ver si me podéis ayudar.

Busco una cafetera semiautomática o superautomatica, que ronde los 300 euros, se que no es mucho, pero es lo que puedo dedicarle.

De semiautomática había mirado la Gaggia classic, pero luego he leído comentario de este foro que parece que la versión del 2015 no es del todo buena y me han entrado todas las dudas...

de superautomatica tenia mirada una Melitta 953-102, pero no se si vale la pena gastarse el presupuesto en una semiautomática y ya en navidades ir a por el molinillo...

Saludos y gracias por la ayuda
deluque está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03/06/2018, 00:57   #2
Solo pasaba a curiosear

Predeterminado Respuesta: Cafetera con escasos recursos

Hola, lamento decirte, que sin un molinillo en condiciones, la máquina no vale para nada, con un buen molinillo aunque sea de segunda mano " siempre está la opción de un cambio de muelas y como nuevo" y una máquina discreta, podrás sacar buenos cafés, prioriza en el molinillo, creo que todos pensaremos más o menos lo mismo. Suerte con la decisión.
Iniciado por deluque Ver mensaje
Hola, estoy empezando en el mundillo del café y ya veo que si quieres calidad hay que gastarse una pasta... que por desgracia no tengo. a ver si me podéis ayudar.

Busco una cafetera semiautomática o superautomatica, que ronde los 300 euros, se que no es mucho, pero es lo que puedo dedicarle.

De semiautomática había mirado la Gaggia classic, pero luego he leído comentario de este foro que parece que la versión del 2015 no es del todo buena y me han entrado todas las dudas...