Mi cafetera Espacio para hablar de cafeteras, desde los pucheros a las de cápsulas, pasando por las espresso.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 23/11/2014, 20:47   #1
Solo pasaba a curiosear

Predeterminado Cafetera automática

Hola a todos! soy nuevo en el foro, actualmente tengo una cafetera de cápsulas pero ha estoy harto de comprarlas (es un robo). Así q estoy decidido en comprarme un automática, pero no sé cual. Mi presupuesto es de unos 250€. He visto la Saeco intuita 8750, pero como no entiendo mucho prefiero no precipitarme.
La quiero con molinillo integrado y q haga el café bueno y caliente Q me aconsejáis?? Muchas gracias!
mundet está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/11/2014, 21:55   #2
Tostando café
SuperMOD

Predeterminado

Hola mundet, bienvenido a este foro. Me gustaría pedirte que dejaras las abreviaturas para otros entornos. No creo que cueste tanto escribir las palabras completas. No maltratemos el idioma.

Ya entrados en el tema, con ese presupuesto, puedes mirar en el mercado de segunda mano. En el foro (compraventa entre particulares) hay alguna de gama alta, a buen precio.

Te enlazo un tema aclaratorio, por si te sirve para hacerte a la idea de lo que son unas y otras cafeteras.

Salu2.
Indesio.
Antiguo 23/11/2014, 22:13   #3
Solo pasaba a curiosear

Predeterminado

Mis disculpas por escribir abreviaturas. Me ha hecho mucha gracia sobretodo por tu firma (salu2)... Muy bueno! Me suena a chiste...
Gracias por el link de la explicación de automática y superautomática. En cuanto a 2a mano no me fío mucho... No hay ninguna superautomática por ese presupuesto? 250-300€.
Gracias y salu2!
Antiguo 23/11/2014, 23:28   #4
Tostando café
SuperMOD

Predeterminado

Iniciado por mundet Ver mensaje
Mis disculpas por escribir abreviaturas. Me ha hecho mucha gracia sobretodo por tu firma (salu2)... Muy bueno! Me suena a chiste...
No es un chiste, es algo que se remonta a los 90, cuando escribía en otros foros. Igual que el nick.

En la sección hay una Saeco Xmall (gama baja) y una Saeco Talea (gama alta) a la venta por menos de los 300€. Entiendo la desconfianza en la segunda mano, pero mi experiencia hasta la fecha de hoy, ha sido buena. Máquinas, en general cuidadas y abandonadas por no haberlas sabido domar en el corto plazo, salen a venta por muy poco dinero. Lo del corto plazo, lo digo, porque hace falta tirar muchas tazas de una espresso tipo bar, antes de que salgan unos cafés a la altura.

Volviendo a las superautomáticas nuevas, la Xmall, puede entrar en precio. No se a cómo cotiza esta semana en sitios como Amazon, pero es la opción más económica. También te digo, que no esperes funciones adicionales ni posibilidad de mucho ajuste. Es una máquina muy sencilla. Puede que alguna Krups, entre en precio también. Hay que estar pendiente de las ofertas que salen en la red.

Salu2.
Indesio.
Antiguo 24/11/2014, 01:55   #5
En ocasiones tomo cacao

Predeterminado

Mira esta en Amazon, sale por 299€...
Amazon Amazon

Enviado desde mi movil
Ricote está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/11/2014, 08:25   #6
Solo pasaba a curiosear

Predeterminado

Hola Ricote, no se me abre el link.
Gracias!
Antiguo 24/11/2014, 15:15   #7
En ocasiones tomo cacao

Predeterminado

Es este modelo: Krups EA8108 - Cafetera súper-automática, con selección de cantidad e intensidad de café, 1,8 l, color negro

Como te digo en Amazon a 299€.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Antiguo 24/11/2014, 15:24   #8
En ocasiones tomo cacao

Predeterminado

Esta está de oferta por el black friday... Krups EA810570 - Cafetera súper-automática, con selección de cantidad e intensidad de café, 1,8 l, color blanco
250€!!!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Antiguo 24/11/2014, 16:20   #9
Tostando café
SuperMOD

Predeterminado

Cantidad si, en pasos de 10 ml, pero carga 8 gr. y no hay más. Supuestamente tiene la posibilidad de elegir entre "café normal", "café fuerte", "espresso" y "espresso fuerte". En realidad, eso único que hace es restringir la cantidad de agua a un rango cada vez menor. Las Saeco de gama media-alta y las Jura, tienen más opciones de carga para el mismo preparado.

Que conste que en casa tengo una Krups, del modelo estético de hace un par de años y me gusta, pero no le pido cosas que no puede hacer.

Salu2
Indesio.

Última edición por Indesio; 24/11/2014 a las 20:21
Indesio está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado