Mi cafetera Espacio para hablar de cafeteras, desde los pucheros a las de cápsulas, pasando por las espresso.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 16/12/2013, 19:27   #1
Solo pasaba a curiosear

Predeterminado buscando una cafetera

Buenas
estaba buscando una cafetera de las "superautomaticas".
en parte es para regalar, mi novia es la adicta al cafe y yo soy mas de cafe latte.

estaba buscando una que moliese el cafe al momento y si llevase la opcion de hacer el cafelatte mejor.
no me acabo de decidir por un modelo, voy mirando krups, saeco Melitta..., aunque sigo buscando alguna que me convezca del todo, presupuesto tope serian los 400, pero algo mas abajo mejor jejeje

actualmente ella usa una cafetera del lidl, esta contenta pero se que una cafetera con molinillo integrado le va a dar mejor resultado y por la sencillez empezara a usar cafe sin moler.

toda recomendacion seria de agradecer.
Saludos
vhailor está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16/12/2013, 20:48   #2
Tostando café
SuperMOD

Predeterminado

Hola vhailor, bienvenido al foro.

Lo que comentas deja poco margen. Por debajo de 400€ apenas conozco modelos de Krups y Saeco (Philips) en tiendas on-line y tal vez alguna tienda física. Hay un hilo en el que un compañero buscaba algo y acabó con una cosa parecida. Aquí lo sucedido tras la compra. De las Saeco también se comentan cosas buenas en general. el forero Raúl que tiene 2, no ha dicho una mala palabra de ellas y aunque prefiere la antigua, tampoco cambia el modelo más nuevo por otra marca.

Salu2.
Indesio.
Antiguo 16/12/2013, 23:48   #3
Solo pasaba a curiosear

Predeterminado

krups ea8250 399,00
krups ea8260 375,00
Melitta CAFFEO SOLO & milk 419
Saeco HD8763/01 350

por ejemplo, creo que igual es mejor la saeco? ademas donde la veo para comprar es mucho mas barata que comprarla aqui en españa.
vhailor está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17/12/2013, 00:13   #4
Tostando café
SuperMOD

Predeterminado

Si te gusta la Saeco, adelante. Mi opción es la 8260. Tengo una en casa....

Salu2.
Indesio.
Antiguo 23/12/2013, 21:26   #5
Aficionandome al café

Predeterminado

en casa con la 8250 caen kilos y kilos de café. sólo le veo unos problemas o inconveniente.
cada vez que la enciendo me pregunta si quiero hacer un aclarado, lo que quiero es un café.
al parecer no tiene pila para guardar ciertos ajustes y si la desenchufas te pide que le pongas la fecha y la hora.
no te a avisa que de quedas sin café
pero luego el café sale muy rico. y el café con leche super espumoso
lohanchuen está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/01/2014, 13:23   #6
Solo pasaba a curiosear

Predeterminado

@lohanchuen, veo con agrado que has superado los problemas iniciales con esta cafetera, te pregunto directamente, pues es una de mis "futuribles" y no quiero tener una decepción....

¿como se soluciono?, Cambiando de café, esperando los 100/150 cafés o por el contrario simplemente terminas acostumbrándote al "nuevo sabor"

Un saludo compañero,
jcpi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/01/2014, 13:36   #7
Aficionandome al café

Predeterminado

Iniciado por jcpi Ver mensaje
@lohanchuen, veo con agrado que has superado los problemas iniciales con esta cafetera, te pregunto directamente, pues es una de mis "futuribles" y no quiero tener una decepción....
¿como se soluciono?, Cambiando de café, esperando los 100/150 cafés o por el contrario simplemente terminas acostumbrándote al "nuevo sabor"
Un saludo compañero,
después de alguno cafés iniciales como decían antes, se le va el sabor a nuevo y mejora

salvando los inconvenientes de antes que no se si otras cafeteras los tienen es una buena compra.
para que te hagas una idea me ha salido ya el aviso del cambio de filtro de agua (se hace al parecer cada 62 litros). cuanod me obligue a cambiarlo se lo quitaré ya que en Madrid el agua es muy blanda y veremos como sale el café
lohanchuen está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/01/2014, 23:21   #8
Solo pasaba a curiosear

Predeterminado

Muchas gracias @lohanchuen

Y a ti @vhailor disculpas por utilizar tu hilo, espero no haberlo "ensuciado" mucho
jcpi está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado