Mi cafetera Espacio para hablar de cafeteras, desde los pucheros a las de cápsulas, pasando por las espresso.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 07/11/2015, 17:40   #1
Solo pasaba a curiosear

Predeterminado Buscando sucesora de mi Pavoni

Hola a todos.

Con mi nueva paternidad no he tenido tiempo para foros pero si para muchos y muy cargados cafes

Ahora me ha picado el gusanillo de una nueva maquina que suplante a mi Pavoni que tan buenas experiencias me ha dado ya que quiero probar maquinas diferentes.

Partiendo que me gustan maquinas con esencia, me enamoré de la Rocket y de la Expobar Leva, ambas se me escapan de presupuesto. Como veis me debería de comprar una súper automática, pero me chiflan las de aire retro

Alguna que me recomendéis que no pase de los 500€? Podría ser alguna de segunda mano pero en este caso me gastaría bastante menos.

Mi molinillo es un Ascaso I2 y no suelo hacer mas de 2 cafés cada vez.

Un saludo y gracias!!
Javimartin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/11/2015, 00:53   #2
Tostando café
SuperMOD

Predeterminado

Iniciado por Javimartin Ver mensaje
Con mi nueva paternidad no he tenido tiempo para foros pero si para muchos y muy cargados cafes
Que sea enhorabuena.

Ahora me ha picado el gusanillo de una nueva maquina que suplante a mi Pavoni que tan buenas experiencias me ha dado ya que quiero probar maquinas diferentes.
¿Qué Pavoni?

Partiendo que me gustan maquinas con esencia, me enamoré de la Rocket y de la Expobar Leva, ambas se me escapan de presupuesto. Como veis me debería de comprar una súper automática, pero me chiflan las de aire retro
El chico no alto apunta ni nada. Poner en el mismo párrafo una Leva y una superautomática, es como un choque de trenes. Si quieres tazas más amables, cono V60, Chemex o aeropress como alternativa diferente de coste moderadamente bajo. Una italiana con café recién molido, tampoco es algo a desestimar.

Alguna que me recomendéis que no pase de los 500€? Podría ser alguna de segunda mano pero en este caso me gastaría bastante menos.
Una Office o similar de segunda mano. También una Lelit, Iberital, Ascaso, Gaggia Classic...

Mi molinillo es un Ascaso I2 y no suelo hacer mas de 2 cafés cada vez.
Ni tocar.

Salu2.
Indesio.

Última edición por Indesio; 08/11/2015 a las 01:09
Indesio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/11/2015, 10:44   #3
Solo pasaba a curiosear

Predeterminado

Muchas gracias Indessio!

Desde hace tiempo vengo con la idea de probar una Aeropress, pero no me lo había planteado como sucesora de mi Pavoni... Voy a indagar. Y lo mismo por 30€ me animo.

Mi Pavoni es una preciosa Europiccola Brass&Copper
Javimartin está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado