Mi cafetera Espacio para hablar de cafeteras, desde los pucheros a las de cápsulas, pasando por las espresso.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 15/12/2014, 22:38   #1
Solo pasaba a curiosear

Predeterminado Buen precio Ascaso Dream??

Buenas,
Me da un poco de "palo" escribir este mensaje, porque es uno de mis primeros y ya me estoy contradiciendo!!
Hace un par de días comentaba que pensaba seguir con mi cafetera y comprar un molino... y bueno, esto ya lo he hecho.
El caso es que ahora me surge la oportunidad de comprar una Ascaso Dream, el modelo versátil válido para cápsulas y molido. Me saldría en unos 320 euros y por lo que he podido mirar en la web creo que el precio no está mal...

Os quería preguntar si creeis que realmente es un buen precio, teniendo en cuenta que la máquina está en Reino Unido, con lo que no sé cómo quedaría el tema de garantías... Tampoco es en un color que me encante, pero esto es secundario...

Muchas gracias de antemano!
osrogo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/12/2014, 22:53   #2
Tostando café
SuperMOD

Predeterminado

El modelo para cápsulas, no es válido para molido. Hay un especie de discos ESE que si se pueden adaptar fácilmente a la de molido, porque es básicamente un filtro diferente en el mismo porta. Las capsulas, además de ser diferentes a otras marcas, requieren de una modificación en la ducha.

Habida cuenta de que el precio de la Dream está en el rango de los 450€, no está mal el descuento (portes incluidos?), pero recuerda que te tocará modificar el cable de alimentación, que en UK son diferentes, aunque compartamos voltaje y frecuencia. La garantía es europea, pero igual te toca enviar a UK a que la manden a reparar a Barcelona. La globalización, tiene estas cosas.

Es un modelo que me resulta estéticamente atractivo, sobre todo con las pinturas de vaca. Técnicamente, me quedo con la Steel que lleva PID.

Salu2.
Indesio.
Antiguo 15/12/2014, 23:04   #3
Solo pasaba a curiosear

Predeterminado

Gracias Indesio por tu pronta respuesta.
He vuelto a mirar en la web de Ascaso e indica esto para el modelo Versátil: El modelo versátil, engloba los tres sistemas libres más utilizados: molido, monodosis ESE (pod) y monodosis blanda (pad) en una misma cafetera.
Así que efectivamente, he dicho mal, no son cápsulas, sino las monodosis ESE que comentas. Parece que no habría que hacer nada especial para molido...
Lo del cable ya lo había pensado, no hay problema. Me tira más para atrás el tema de garantías y demás caso de que salga rana...
Otro punto en contra es que a mi mujer no le va mucho el color verde...
Bufff, vaya jaleo... lo consultaré con la almohada y mañana decido.

Gracias y saludos,
osrogo está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado