Mi cafetera Espacio para hablar de cafeteras, desde los pucheros a las de cápsulas, pasando por las espresso.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 04/09/2019, 17:18   #1
Solo pasaba a curiosear

Unhappy Ayuda Rancilio Silvia

Hola Cafeadictos,

Soy el feliz dueño de una Silvia que compre en Estados Unidos, y la use en Venezuela donde vivía, al cabo de un par de años tuve que emigrar hasta Argentina, donde la electricidad en 220V, 50Hz. Mi cafetera la use unas pocas veces con un enorme transformador y luego un poco de uso y como de golpe dejó de calentar bien, a penas llega a la temperatura de erogación pero no llega a la temperatura para el vaporizador, ademas que tarda muchisimo para calentar en comparación como siempre lo hacía. En este lado del mundo no hay soporte técnico para mi máquina, por lo que de arreglarla tendré que hacerlo yo mismo, por ello necesito de vuestra ayuda. revisé los 3 termostatos y al parecer funcionan, porque conducen bien. El agua de acá es muy pesada y tiene muchos minerales y al hervir marca la olla blanco como cal. intenté limpiarla con vinagre sin resultados. que me recomiendan hacer? y si existe alguno de uds que sea técnico de cafeteras que me pueda orientar para tratar de arreglarla yo mismo.

Gracias de antemano por sus repuestas,
jeanorta está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
silvia

Herramientas
Desplegado