Mi cafetera Espacio para hablar de cafeteras, desde los pucheros a las de cápsulas, pasando por las espresso.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 27/06/2018, 00:35   #1
Solo pasaba a curiosear

Predeterminado Ayuda que cafetera comprar

Hola a todos, soy nuevo aquí aunque os he seguido un poco. Me apasiona el café especial lateart. Me gustaría una cafetera con molinillo integrado porque no tengo mucho espacio pero estoy dispuesto a comprarlo por separado si es mejor así.

Mi pasión es la lelit pl42temd pero hay otras como Riviera bar expresso 1700w. Ascaso dream, lelit pl41temd, Graef ES 85, El presupuesto maximo es de 650euros y necesito que me ayudéis o aconsejéis ya que soy novato.
Pregondacafé está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27/06/2018, 13:55   #2
Uno solo!!!

Predeterminado Respuesta: Ayuda que cafetera comprar

Bienvenido al foro. Estoy un poco confuso, mirando en tu perfil pone que tienes una Lelit PL42 y en el post dices que es tu pasión pero luego pone que buscas cafetera. ¿La tienes y buscas otra o lo que quieres decir es que es tu objeto de deseo y no tienes cafetera espresso?
Antiguo 27/06/2018, 14:08   #3
Café-Adicto

También me he percatado del detalle, y me ha dejado descolocado.
A ver si nos "sitúas" y podemos hacer sugerencias.
El café Oquendo, no el mejor del "mundo mundial", es un grano comercial sin más.
Antiguo 27/06/2018, 14:09   #4
Uno solo!!!

Respecto a las cafeteras son todas buenas opciones. Por estos lares gusta más el molino aparte porque en realidad no estamos en esto por el café sino por enredar y así teniéndolo aparte podemos cambiarlo por otro cuando se nos pasa el efecto de comprarnos uno 😀😀