Mi cafetera Espacio para hablar de cafeteras, desde los pucheros a las de cápsulas, pasando por las espresso.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 18/11/2018, 13:52   #1
Solo pasaba a curiosear

Predeterminado Ayuda elección equipo (600/800€)

Buenas amigos, tal y como os he comentado en la presentación soy muy nuevo en esto pero con muuuchas ganas de aprender de vosotros.
Hasta hace dos días iba a ir directamente a por una SA pero siempre con el freno de mano echado porque me llama mucho la atención el tema de poder hacer yo mismo el café, moliendo, experimentando, aprendiendo día a día...
Al final el café es una experiencia diaria que me gustaría que fuera más allá de dar a un botón .
Suelo tomar 3/4 cafés al día, uno de ellos con leche y el resto expresos sin azúcar o con miel...(no sé si es un sacrilegio, jejeje)

Dicho esto y con el presupuesto que manejo os pido consejo.

En cuanto a molinos, que se que es casi más importante que la máquina, me habéis acosejado estos: Baratzza Settew270, Eureka Mignon, y según el espacio, un Compak K-3 One Touch.

Y cafetera la lelit 041 (no sé qué variante de las que hay, porque he visto varias), ascaso dream, etc...

Directamente no tengo conocimiento para entender si con PID o sin él...

Posiblemente muchos penséis que es un equipo sobredimensionado para mí experiencia y que podría empezar con una máquina más modesta y un molino más básico...(rollo delonghi 685 y un molino más económico). No sé, a lo mejor tenéis razón y es mejor ver si me apaño a hacer manuales..., pero me conozco y en todos los ámbitos soy bastante (freaky) y sé que comprar barato suele ser comprar dos veces...

Cómo lo veis? Qué haríais en mi caso?

Mil gracias!!!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Hgw20 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/11/2018, 15:58   #2
Café-Adicto

Predeterminado Respuesta: Ayuda elección equipo (600/800€)