Mi cafetera Espacio para hablar de cafeteras, desde los pucheros a las de cápsulas, pasando por las espresso.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 25/12/2015, 11:34   #1
Solo pasaba a curiosear

Predeterminado ayuda con krups ea8105/8108

Buenas,
ayer me llegó una cafetera comprada en amazon y al encenderla se me queda el botón de encendido parpadeando, el de vaciado de las sobras de café encendido y los leds de Clean y Calc parpadeando constantemente.

Pulse el botón que pulse no hace nada la cafetera.

Alguien me puede ayudar? que las instrucciones dan bastante pena y no aclaran nada
mekoloko está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25/12/2015, 11:48   #2
Maestro tostador

Predeterminado

Yo, en tu caso, la devolvería a Amazon.
Lo de las pésimas instrucciones (y el SAT y la página web) de Krups es algo que me decidió a comprar otra marca.
eledu2008 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25/12/2015, 12:27   #3
Solo pasaba a curiosear

Predeterminado

vaya, la había cogido a buen precio
mekoloko está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25/12/2015, 12:39   #4
Maestro tostador

Predeterminado

No digo que sea mala máquina (tengo otras cosas Krups y van muy bien) pero, como las instrucciones son malísimas, intenté descargarlas desde la página web, que era horrorosa, contacté, con muchísimos problemas, con el Servicio de Atención al Cliente y no me solucionaron nada. Finalmente conseguí que me hicieran caso en Krups Francia y me mandaron un enlace, valido 24 horas, para descargarme el manual. Me fui a otra marca porque, si en algo tan sencillo fallan, ¿qué pasaría en caso de un problema como el que cuentas?
De todas formas, tal vez te la puedan cambiar en amazon por otra igual.
eledu2008 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25/12/2015, 17:04   #5
Un cortado, cuando pueda

Predeterminado

Por si acaso invoca a @indesio, creo que ha tenido varias máquinas de esa marca y con lo que le gusta a él estudiar el funcionamiento de todos los cacharros...
Raúl está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25/12/2015, 21:32   #6
Tostando café
SuperMOD

Predeterminado

Iniciado por mekoloko Ver mensaje
Buenas,
ayer me llegó una cafetera comprada en amazon y al encenderla se me queda el botón de encendido parpadeando, el de vaciado de las sobras de café encendido y los leds de Clean y Calc parpadeando constantemente.

Pulse el botón que pulse no hace nada la cafetera.

Alguien me puede ayudar? que las instrucciones dan bastante pena y no aclaran nada
Parece un bloqueo electrónico. Es posible que no esté detectando agua en el depósito.

Iniciado por eledu2008 Ver mensaje
Yo, en tu caso, la devolvería a Amazon.
Lo de las pésimas instrucciones (y el SAT y la página web) de Krups es algo que me decidió a comprar otra marca.
O por otra igual de la misma marca y modelo.

Iniciado por mekoloko Ver mensaje
vaya, la había cogido a buen precio
A veces lo barato sale caro. Si consigues que te manden otra, ya solo tendrás que superar el mal trago de andar devolviéndola. Por lo general, estas cuestiones, predisponen en contra de la máquina o la marca en general.

Iniciado por eledu2008 Ver mensaje
No digo que sea mala máquina (tengo otras cosas Krups y van muy bien) pero, como las instrucciones son malísimas, intenté descargarlas desde la página web, que era horrorosa, contacté, con muchísimos problemas, con el Servicio de Atención al Cliente y no me solucionaron nada. Finalmente conseguí que me hicieran caso en Krups Francia y me mandaron un enlace, valido 24 horas, para descargarme el manual. Me fui a otra marca porque, si en algo tan sencillo fallan, ¿qué pasaría en caso de un problema como el que cuentas?
De todas formas, tal vez te la puedan cambiar en amazon por otra igual.
Las instrucciones... en fin. Cuanto menos mejorable. El SAT, en mi caso ha funcionado bien. Me consiguieron la pieza donde encaja el porta, para la NOVO plus y me repararon una similar (válvula distribuidora), en precio y plazo. Fue caro, no por la pieza, sino por las 5 horas de mano de obra.

Salu2.
Indesio.

Herramientas
Desplegado